» » Singh se bling fecha de lanzamiento: 2 Octubre el año 2015

Singh se bling fecha de lanzamiento: 2 Octubre el año 2015

Singh es Bling Fecha de Publicación: 2 Octubre el año 2015 RDPSingh es el bling es la próxima película de Bollywood, que está programado para ser lanzado el 2 de octubre de 2015. Se trata de una acción, drama, comedia. Akshay Kumar es en el principal papel principal de la película.

Está dirigida por Prabhudeva y producido por pastoreo de cabras imagen. Sajid-Wajid, Meet Bros Anjjan, Manj Musik dio su música a la película. Eros Entertainment distribuirá la película.

Los principales moldes estrella de la película son como sigue:

  • Akshay Kumar
  • Amy Jackson
  • Lara Dutta
  • rajpal Yadav
  • Sumit Shukla y muchos más.Singh es Bling Fecha de Publicación: 2 Octubre el año 2015 RDP

La historia de la película no se revela desde cualquier lugar es por eso que también estamos a la espera de la historia para que podamos compartir la historia de Singh se Bling con nuestros lectores.




En esta película Akshay Kumar y Prabhudeva utilizan una técnica diferente de la promoción por parte de soltarlo canción (Tung Tung Baje) antes de que el trailer o antes de que el trailer completo de la película. La canción de la película es muy agradable y Akshay Kumar muestra su imagen Khiladi en la canción mientras se realiza muchas acrobacias.Singh es Bling Fecha de Publicación: 2 Octubre el año 2015 RDP

El equipo de la Singh es Bling es trata de ocultar todas las novedades sobre esta película y que son parece ser tenido éxito en su misión, porque no se sabe mucho acerca de la historia de la película. Pero sabemos que Akshay Kumar es paquete completo de entretenimiento lo que no hay necesidad de tomar la tensión sobre el lado del entretenimiento de la película.

Estamos a la espera de que podría estar jugando el carácter de Raftar en la película, ya que publicó su foto en su cuenta de twitter y en el subtítulo que utilizó el nombre Raftar una y otra vez o que va a jugar el carácter de persona que es muy rápido en hacer escena de acción porque en uno de los póster de la película, vemos Akshay Kumar es grabing la bala con la boca, puede ser que por eso se utiliza esa palabra, tenemos que esperar a conocer la verdad detrás de esto.

El Tung Tung Baje, canción de la película fue puesto en libertad el 12 de agosto 2015 y ahora tiene un gran aprecio por el espectador y hoy (19/08/2015) que tiene más de 2 millones de visitas en YouTube. Esta canción es cantada por Diljit Dosanjh y Norran hermanas.



En partida también hemos escuchado algunos rumores de que Crete Sanon estará en la película, pero ahora se le confirma que ella no está en la película, pero ella expresar su sentimiento de trabajar con Akshay Kumar y Prabhudeva. Ahora Amy Jackson está jugando el papel de Crete Sanon en la película.

Para más actualizaciones mantenerse en contacto con nosotros.

traielr 

CANCIÓN (Baje Tung Tung)

Comparte con tus amigos!