» » Singam 3 comunicado de fecha-2016

Singam 3 comunicado de fecha-2016

Singam-3-release-date-portal.actualizaciones

Hay una noticia que S3 (Singam 3) se distribuya por Eros. Eros también distribuirá películas, como Housefull 3, Shivaay, Roca Los días 2 y 24.

Raadhika Sarath Kumar también se unió al elenco de Singam 3.

Tenemos una nueva actualización relacionada con Singam 3 para nuestros lectores. Hay una gran noticia que Shruti Haasan comenzó su rodaje para Singam 3. Ella tweet en su cuenta de Twitter que, "De vuelta en el tiro Vizag para S3! Precioso de trabajar con @Suriya_offl de nuevo después de Arivu las 7 am, y por supuesto Hari señor también! #memories #nostalgic". 

Uno más noticias revelada por el director de esta película, Venkat Prabhu. Él reveló que el cantante, Krish, desempeñará el papel de inspector de la policía. Venkat tweet que, "Felicidades Machi por ser parte de # S3 Semma levantarse @krishoffl todo da mejor !!!" Después de eso Krish responde igualmente a le da las gracias y todo el equipo de Singam 3.

En este momento, los sitios sociales como, Twitter, Facebook, Instagram y otros se están convirtiendo en fuente de promoción para todos los pueblos, ya sean personas comunes o celebridad famosa, soldado o un presidente.

Esta es la razón por la que muchas grandes empresas de producción, estrellas, productores, director y otros usan sus cuentas para promover sus películas y para dar una sorpresa para sus fans.

Del mismo modo, Estudio Verde, una de las empresas de producción de Singam 3, hace 3 carteles de esta película, en su cuenta de Twitter. En uno de estos carteles, título 'S3' y el 'Cop universal' se escriben.

También confirmó que 3 posters más de 3 Singam dará a conocer pronto. Tienen mirada en estos carteles.portal de fecha 3 de liberación Singam

Singam-3-release-date-portal.

portal de fecha 3 de liberación Singam




El rodaje de Singam 3, que se retrasó debido a la inundación en Tamil Nadu, se reiniciará en enero. Recientemente, Suriya confirmó. Dijo en una entrevista que

"Estamos empezamos a rodar a partir de la segunda semana de enero. Ahora que la mayoría de los trabajos en mi otro proyecto 24 es casi terminado, podemos centrarnos totalmente de Singam 3 "

Debido al retraso en el disparo, existe la posibilidad de que Singam 3 podría liberar poco tarde en el teatro. Ahora, Singam 3 podría lanzar en de marzo de 2016 o puede posponerse hasta mediados de 2016.

-;

Hay buenas noticias para los fans de la franquicia de la película que su Singam 3rd parte está en producción. Singam 3 es una acción, drama y thriller.

Estoy seguro de que ninguno de ustedes se olvidó de la DSP Durai Singam ya la espera de más acción de Singam. Esta es la primera película de la franquicia de Kollywood, que tiene secuela. Esta franquicia de la película en realidad mostró que lo que puede puede hacer un departamento de policía de la India. Ahora, el 3rd parte de esta película se confirma.

El rodaje de esta película se inició a finales de 2015. Singam es una franquicia de la película sur de la India, que comenzó sus actividades en 2010. Esta película obtuvo gran éxito en todo el mundo. Esta es la razón por la que un remake de esta película Hindi creado por Ajay y Rohit, con el título Singham, que también obtuvo más de 100 millones de rupias.

Singam franquicia es producida por K. E. Gnanavel Raja, que firmó, Hari como director. Hari dirige todas las 2 partes de esta franquicia de la película y también dirigir la tercera parte de esta película. Él es el único, que confirmó que el primer brote de la Singam 3 se pondrá en marcha a partir de septiembre de 2015, porque en este momento, Suriya está ocupado en hacer la película 24, que está dirigida por Vikram Kumar.

Hay otra conformación salió del equipo de esta franquicia que esta parte se conectará a su precuela. Esta película tendrá la música de Anirudh, que está dando a la música en la película de Suriya, primera vez.

También se confirma por los responsables de que se tienen lugar el rodaje de esta película en Tuticorin, Madrás, Thoothukkudy, Karaikudi y Goa y parte restante será dirigido en Francia, Australia, Nueva Zelanda y Malasia. Uno de los diálogos también es compartida por el fabricante para el público, que tiene la palabra, "Thappu Panravungala kaithu seiyradhu mattum velaiyilla policía, thappey nadakkaama paathukarauthuthaan Policía !."

Moldeada Singam 3 estrellas

Si hablamos del elenco de estrellas de esta película a continuación, vamos a verAnushka-suriya-shruthi-release-date-portal

  • Suriya (DSP Durai Singam),
  • Anushka Shetty (Kávya Mahalingam),
  • Sruthi Hassan,
  • Vivek (Erimalai),
  • Santhanam (Susai),
  • Danny Sapani,
  • Rahman (Thangaraj),
  • Mukesh Rishi (Bhai), y otros.




Anushka y Suriya volverán en sus personajes anteriores. Por lo tanto, vamos a que su dúo romántico de nuevo.

Shruti Hassan muestra su interés para formar parte de esta franquicia y también quieren compartir pantalla con Suriya. Ella confirmó esto en muchos eventos y ahora, ella tiene la oportunidad de hacer Singam 3 con Suriya. Desde un miembro de esta unidad película, llegamos a sabía acerca de la selección de Shruti. Él dijo,

"Shruti es más probable que juegue el segundo conductor. Mientras que ella aceptó ser parte del proyecto, el papeleo está todavía pendiente. Ella está previsto firmar en la línea punteada pronto "

También reveló acerca de la película diciendo: "La película se espera para ir en las plantas en septiembre. Anirudh Ravichander será componiendo melodías, mientras que el comediante Soori se ha fundido en un papel importante " La fuente también dijo, "La película se rodará en la India, África, Australia y París. Tan pronto como finaliza la Suriya rodaje de Tamil película de suspenso 24, que está previsto para tomar un breve descanso y unirse a los juegos de Singam 3 "

Director, Hari también dijo que el ADN de la historia de esta película que, "La historia de Singam 3 está conectado a las dos películas anteriores y que va a despegar desde donde Singam 2 terminó"

Esta franquicia basada en el personaje Durai Singam, que es el agente de policía honesto. En cada parte se trata de eliminar los corruptos y criminales de su territorio. En la segunda parte hay algún elemento de seguridad de la nación. También se enamore de Kávya Mahalingam, se casó con ella en el 2Dakota del Norte parte. Esta película puede que al presente por Prince Imágenes.Singam-3-release-date-portal,

Singam Fecha 3 de estreno

Ahora, si hablamos de la fecha de lanzamiento de esta película a continuación, se encontró que los creadores de esta película están planeando lanzar esta película en Sankranthi 2016. Si el rodaje de esta película va a ir sin problemas a continuación, podría ser puesto en libertad el año 2016 zona de April , de lo contrario puede tener poco más de tiempo para liberar. Esta fecha de lanzamiento no está confirmado por unidad de Singam. Es sólo la expectativa y rumores.

Yo sabía que todos queremos ver como Suriya Singam, sin demora alguna.

Porque, más actualizaciones relacionadas con Singam 3, a continuación, estad atentos con nosotros. Hasta entonces disfrutar del trailer de la parte anterior de esta franquicia.

Remolque

Comparte con tus amigos!