» » El suicidio fecha de lanzamiento escuadra 5 augusta el año 2016

El suicidio fecha de lanzamiento escuadra 5 augusta el año 2016

El suicidio Fecha de lanzamiento escuadra

Remolque


actualizaciones

Recientemente, por una inyección de pelotón del suicidio, parece, Batman. En esta escena se burla de Batman Joker y Harley Quinn, que está montando su coche. Esta escena está llevando a cabo por el Órgano de dobles de cada personaje.

Después de eso, Ben Affleck, que está jugando el papel de Batman en Batman vs Superman: El origen de Justicia, aparece en el lugar de rodaje, pero él no estuvo presente en el momento del disparo. Esta incidencia aumenta la esperanza de la audiencia a ver a Ben Affleck en el pelotón película suicidio.

Hay buenas noticias para los fans de Will Smith que se verá en el carácter del super villano.




Él está haciendo la película, Suicide Squad. Es una película de acción, ciencia ficción y comedia. Será lanzado el 5 de agosto de 2016 EE.UU..

Hay muchos héroes de golpe de películas de Hollywood como Margot Robbie (Harley Quinn), Scott Eastwood, Jay Courtney (Boomerang), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), y otros.

El suicidio Fecha de lanzamiento escuadraEl director de la película es David Ayer, quien es conocido por películas, la furia, el rápido y furioso.

La historia de la película se basará en el cómic de DC, pelotón del suicidio también conocido como Grupo de Trabajo X, que está escrito por Ross Andru, Robert Kanigher y John Ostrander.

La mayoría de las personas les gusta leer cómics de Marvel, pero yo soy un gran fan de DC Comics. Esta película será la tercera entrega de DC después de hombre de acero Superman y Batman v: El origen de Justicia.

La historia de la película se mueve alrededor del A.R.G.U.S, una agencia secreta del gobierno, que controlaba por Amanda Waller. Esta agencia hace un pelotón del suicidio, que tiene un grupo de súper villano. Trabajan para el gobierno de su condena más corta.



En esta película, Deadshot (Will Smith) lidera el pelotón del suicidio. Los otros miembros de Suicide Squad son Deathstroke, Joker, Bane, Capitán Boomerang, Killer Frost y Harley Quinn. resantly David Arey, el director de la película cuota de las fotos del pelotón del suicidio en su cuenta de twitter. En esta imagen, podemos ver elenco completo en su mekeup y el vestuario. Pelotón del suicidio Fecha de la Versión 5 de agosto de el año 2016

En esto, la foto podemos ver a Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara, se agacha), Enchantress (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot ( Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

Esta película será presentada por Atlas Entertainment, DC Entertainment y Dune Entertainment. El papel de Joker ofreció por primera vez a Ryan Gosling, pero se negó a hacerlo acuerdo del multi-cuadro con el estudio.

Estoy loca dame a ver esta película porque será primera vez cuando supervillano salvará al pueblo. Vamos a ver la gente le gusta villano, cuya están haciendo cosas positivas o no. Me muero por ver a Will Smith y otros como un super villano.

Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Remolque (N / A)

Comparte con tus amigos!