» » liberación apuesto Rocky fecha- de marzo de el año 2016

liberación apuesto Rocky fecha- de marzo de el año 2016

Rocky hermoso que es una próxima película, que está dirigida por Nishikant Kamat. Se trata de una acción, suspense película india, que se va a golpear la puerta de pantallas de plata de marzo de 2016.

Inhalt

Rocky Hermoso lanzamiento Date- de marzo de 2016 Fecha de lanzamiento del portalSe basa libremente en una película coreana, El Hombre de ninguna parte, y el guión de la película está escrito por Ritesh Shah. Sunir Khetrapal y John Abraham están produciendo la película.

Rocky Hermoso lanzamiento Date- de marzo de 2016 Fecha de lanzamiento del portalatractivo actor Rocky moldes de la película son los siguientes:

  • John Abraham (Rocky y Kabir Ahlawat)
  • Shruti Haasan (Rukshida)
  • Kazu Patrick Tang (Atilla)
  • Nishikant Kamat
  • Sharad Kelkar
  • Nathalia Kaur (Anna)
  • Diya Chalwad y muchos más.

John Abraham está jugando el papel de Rocky, un hombre joven enojado y esposo de Shruti Haasan. Esta es la segunda colaboración entre Shruti Haasan y John Abraham, su primera película es bienvenido de vuelta, que fue lanzado el 4 de septiembre, 2015 y tenía una buena colección en la taquilla, pero no muy apreciado por los críticos y los espectadores.

Rocky Hermoso lanzamiento Date- de marzo de 2016 Fecha de lanzamiento del portalArgumento Rocky hermoso que es el siguiente:




Historia de la película gira en torno a un chico musculoso Rocky, quien encuentra en una misión para salvar a una chica linda de ocho año, Diya Chalwad. Rocky se implica mucho con esa chica y por eso se encuentra en una misión para destruir una mafia de drogas y quiere ahorrar esa chica de ellos. Para esta misión se sacrifica mucho para encontrar que la niña, que se llamaba a Rocky como guapo. Rocky está listo para cruzar todos los límites por ella y cuando la mafia tratar de descubrir que quién es, de dónde vino, no encontraron nada. Él es como un hombre misterioso, que no tienen un pasado antes de 2009.

Soleado y Bawra Inder Bawra componen toda la música de fondo y bandas sonoras. T-series adquiere todos los derechos de la música de la película.

Es una producción de John Abraham Entertainment y Azure Entertainment T-Series.

REMOLQUE

El trailer de la película ya ha dado a conocer ayer (20 Ene, 2016) y en 24 horas se visto por más de 511 k de veces en YouTube.



También vi el trailer y me gusta. John Abraham va a volver con su personalidad áspera y dura en la película. Va a ser un gran éxito porque esta vez él está buscando la presa hombre caliente, mortal, peligroso, que se va a mostrar un montón de acción y drama en la película.

De acuerdo con el trailer que estamos pensando que esta película va a ser una película llena de acción y suspenso, pero como John Abraham dijo que la película trata de una fuerte relación entre una niña y persona (Rocky), que en realidad no tiene ninguna hija, pero él está muy unida con esa chica y le tratan como a su hija.

Fecha de lanzamiento de Rocky Hermoso

Está previsto que se lanzará el 25 de marzo de 2016. Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Comparte con tus amigos!