» » La liberación reinicio momia fecha de marzo 2017

La liberación reinicio momia fecha de marzo 2017

La mamá es una próxima película, que está dirigida y producida por Alex Kurtzman y escrita por Jon Spaihts. Es una acción, aventura, fantasía de la película, que está previsto que llegue a la pantalla de plata en marzo de 2016. Esta película es un reinicio de la mamá de la trilogía.

Inhalt

El Portal de 2017 Fecha de Publicación mamá reinicio Fecha de lanzamiento de marzoEs producido por Sean Daniel, Roberto Orci y los productores ejecutivos de la película son Sarah Bradshaw, Bobby Cohen y Bárbara Muschietti.

tom Cruise se ha finalizado para jugar el papel principal en la película y Sofía Boutella desempeñará el papel de monstruo icónico en la película.

El primer director, que tomó este proyecto, era Len Wiseman, pero antes del inicio de la producción se abandonó el proyecto y luego Andrés Muschietti fue contratado para director de la película, pero debido a la diferencia creativa también dejó la película. Finalmente La mamá está dirigiendo por Alex Kurtzman, que es un director de cine, Gente como nosotros y Nuevo día (Series de televisión) y también produjo muchas películas populares como el transformador (2007), The Amazing Spider-Man 2 (2014) y Star Trek.

El Portal de 2017 Fecha de Publicación mamá reinicio Fecha de lanzamiento de marzoLa mamá de reinicio Argumento




De ello se desprende la historia en la que Tyler Colt, Navy Seal Tyler fue en una misión con sus compañeros en Irak. Él fue a Irak para la búsqueda de algunos terroristas pero no, que encuentran allí algunos murieron ladrones, a quienes se murieron debido a algún poder mágico. Cuando investigan esos bunkers llegan a saber que esas no eran búnkeres, en realidad eran los siglos vieja tumba.

Después de entrar en la tumba, Tyler es el único de su equipo, que sucedió a vivir con vida dentro de la tumba y también encontrar una Sacophagus hierro dentro de la tumba. Sacophagus está marcado con una Símbolo egipcio de Ankh y el Ojo de Horus, que obligan a Tyler para abrirlo y liberar la cosa dentro de él. Cuando lo hizo sarcófago abierto, una marca de estrella colocado en su palma y una maldición empezar a controlar su mente. Ashirtniple rey de Asiria espíritu empezar a controlar Tyler Tyler mente y luego a sí mismo no es más Tyler.

El Portal de 2017 Fecha de Publicación mamá reinicio Fecha de lanzamiento de marzoSobre la película

Universal Pictures contrató a Jon Spaihts para escribir la historia de la película, que es un escritor de la hora más oscura (2011) y Prometeo (2012). Sus próximas películas son Los pasajeros y doctor extraño, que se va a golpear la puerta del teatro este año solamente, 2016. Él está tratando de poner todos sus esfuerzos para servir a este reinicio de una manera nueva y divertida que las anteriores.

En esta película, mi estrella favorita, Tom Cruise, se va a jugar el papel principal en la película. Jugó muchos papeles icónicos de la película como Ethan Hunt (serie Misión Imposible), Jack Reacher (serie Reacher Jack) y Maverick (Top Gun 2). Su película anterior era Misión Imposible 5, que fue lanzado el 31 de julio, 2015 y recaudó alrededor de $ 682,3 millones de dólares en taquilla en contra del presupuesto de $ 150 millones. MI5 se convierte en la segunda más alta cuota recaudado de la serie MI.

El Portal de 2017 Fecha de Publicación mamá reinicio Fecha de lanzamiento de marzoHoy en día está ocupado en el rodaje de Jack Reacher: nunca vuelve y en la promoción de su próxima película, Mena, que va a golpear la puerta en enero de 2017. En una entrevista que también ha anunciado sus próximos proyectos como el Luna Park, Top Gun 2 y Misión Imposible 6. Estoy esperando con impaciencia para las próximas películas de Tom.





Ahora nos encontramos de nuevo con el tema, La Momia Reiniciar. Es una producción de K / S Productos de Papel, Sean Daniel Company y por Universal Pictures. Será distribuida por Universal Pictures el mundo extensamente.

La serie momia está consistiendo en tres cuotas, cuyos bruto total es de alrededor de 1.415 millones de $ en contra del presupuesto de $ 323 millones.

La cantidad de información acerca de la película no se filtró desde cualquier lugar que por eso están concluyendo nada y no quiere dar ningún rumores falsos a ti porque eres muy especial para nosotros y no quiere hacer tonto. Así, a medida que llegamos a saber acerca de cualquier actualización más reciente de esta película, no cabe duda de actualizar nuestro artículo tan pronto como sea posible para usted.

Fecha de lanzamiento de la película

Universal Pictures programado esta película para ser lanzado el 24 de marzo de 2015, de EE.UU.. Este reinicio va a ser puesto en libertad después de nueve años de la liberación de la última entrega de La Momia Trilogy. Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Comparte con tus amigos!