» » Sherlock Holmes 3 de liberación mediados fecha-2017

Sherlock Holmes 3 de liberación mediados fecha-2017

Sherlock Holmes 3 películas, Robert Downey películas, Sherlock Holmes 3 fecha de lanzamiento, la película Nueva Holmes, próximas películas

Hay buenas noticias para los que aman a ver el Sherlock Holmes. Por lo tanto, para ver gratis el Sherlock Holmes 3.

Hay un rumor en Hollywood que Sherlock Holmes 3 es anunciado por los productores, Susan Downey y Dan Lin. Ahora, se ha confirmado que en el desarrollo de la película. Dijo en una entrevista, con El espejo, ese, "Hemos tenido muchas, muchas reuniones y tenemos un muy buen escritor que se dedica." Además, añadió,

"Todavía estamos tratando de descifrar la historia juntos. Para nosotros, si vamos a hacer una tercera Sherlock Holmes, tiene que ser fantástico, así que tenemos que estar muy seguros de que podemos dar al público una historia que hace ellos dicen, 'Wow, esto valió la pena, esto era mejor que los dos últimos.' y también incluye,  

"Así que eso es lo que estamos tratando de hacer. Creo que tenemos un concepto que las grietas que, que da la posibilidad de que, por lo que ahora se trata de cómo hacemos para que las otras cosas para hacer que el trabajo?"

los rumor de la próxima entrega de la serie de Sherlock Holmes se incendia cuando Robert Downey Jr dijo en entrevista en Reddit AMA, que es para la promoción de su película, el juez, dijo, 

"Sí, tenemos un Sherlock 3 en desarrollo. Queremos que sea el mejor de la serie, así que es un orden muy alto."

El reciente entrevista de Robert Downey Jr. con Letterman había revelado noticias sobre sus dos películas más esperadas. Él dijo,  "Sólo entre nosotros, no [Iron Man 4 no está sucediendo]. Pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Todavía voy a estar involucrado con Marvel y va a haber un montón de cosas divertidas que suceda."

continúe diciendo:   "Sé que hay un script que se está reproduciendo en torno a, pero de un niño ocupado Downey y yo soy un muchacho lleno, así que ya veremos. Pero queremos [hacer una tercera película]. Somos un equipo muy feliz y tenemos un montón de diversión y también creen que todavía hay un montón de piernas en el dúo ".




Estas entrevistas de productor y actor confirmó que la siguiente parte de esta franquicia es muy pronto. Una idea también es compartida por Jude Law, para el guión de la 3ª temporada, pero después fue rechazada por el director. 

El director de esta franquicia, Guy Ritchie también muestra su interés en este proyecto, pero ahora él está ocupado en sus otras dos películas, El Hombre De U.N.C.L.E y el Rey Arturo. Ambas películas se lanzará en 2015 y 2016 respectivamente. Por lo tanto, las posibilidades de Sherlock Holmes 3 liberación, aumenta.

Es una acción, suspense y misterio película y puede ser lanzado a mediados de 2017. Se espera que sea lanzado entre 2014 y 2015, pero debido al problema de horario, Robert Downey Jr., no lo hacen capaz de dar su tiempo a esta película.

Como él está ocupado en el rodaje de películas de Marvel. Después, completar el trabajo de Guerra civil Él le aperturas en esta película. No se rumora que la actriz principal de la película podría ser Rachel McAdams.

También ha trabajado en los últimos dos-partes de esta serie de películas. Ella desempeñó el papel de Irene Adler.

Jude Law interpretará el papel del Dr. John Watson en la película como las dos últimas partes, porque la audiencia obtener más unido a Jude Law como el Dr. Watson.

Por lo tanto, el productor no tomará ninguna oportunidad de salir de él. La química entre Jude y Robert también es maravilloso. Mientras, y Rachel Adams también confirmado para la tercera parte.

También dijo que digital Spy, sobre el 3er plazo. Él dijo: "Aparentemente, hay todavía una voluntad, hay un script que se escribe, pero no estoy seguro." Esto también plantea nuestra esperanza.

La historia de esta parte está casi terminada y el escritor de la película es Arthur Conan Doyle. En esta parte, el nombre de Sherlock podría ser cambiado a Sherrinford, porque el autor canon es un amante de cricket. Por lo tanto, quiere llevar el nombre del jugador de cricket.

Sherlock Holmes espera que sea lanzado Mediados 2017Los últimos dos-partes de la serie de películas obtiene gran éxito durante la taquilla. En la última parte de la película que vimos que Sherlock Holmes, un gran detective defender el profesor James Moriarty, que era tan inteligente como Sherlock Holmes.





Sherlock defender Moriarty con la ayuda de Dr. John Watson. Ahora esperamos que la historia del 3rre parte será más interesante y tendrá más giros y vueltas que las partes anteriores.

Siempre me gusta verlo. La forma Robert viven la vida de Sherlock en esta película es excepcional y yo dispuesto a apostar que nadie puede desempeñar este papel como él. Sólo para ver a Robert otra vez como Sherlock, no pude dejar de verla.

La actitud que trae en su papel de hacer sus millones de fans. La comedia genera cuando tanto Watson y Sherlock se unen forzar audiencia a reír. Por lo tanto, cada momento de esta franquicia de la película están muy cerca de mi corazón.

Yo sabía que si la siguiente parte de este comunicado de franquicia de la película y luego se romperá un montón de registros de grandes películas.

Me gustaría que el trabajo de producción de la película terminará tan pronto como sea posible y dar buenas noticias a la audiencia. Estoy desesperado por ver a Robert Downey Jr. en el papel de Sherlock Holmes.

La última película de esta franquicia fue el lanzamiento en 2011, después de que tomó demasiado tiempo. En este periodo de tiempo sólo se genera rumores, pero nadie empezar a trabajar en él. 

Ahora, después de la confirmación por parte de Robert Downey Jr no se reproducen esperanza. Por lo tanto, las posibilidades de liberación de tercera entrega de esta exitosa franquicia en 2017 es muy alta. 

Para más actualizaciones relacionadas con Sherlock Holmes 3 Manténgase en sintonía con nosotros.

Remolque

Comparte con tus amigos!