» » Misión imposible fecha 6 de lanzamiento del verano 2017

Misión imposible fecha 6 de lanzamiento del verano 2017

portal de fecha 6 de liberación de Misión ImposibleHay 3 buenas noticias para los fans de Tom Cruise, en este año.

La primera es la liberación de Misión Imposible 5, 2ª confirmación de Top Gun 2 y 3 es la confirmación de Misión Imposible 6.

En este año muchas grandes compañías de producción confirmaron nuevas secuelas de su exitosa franquicia. Misión Imposible 6 es uno de ellos.

Antes, la liberación de Misión Imposible 5, una noticia confirmó que M I 6 se encuentra en desarrollo, esta noticia, hace que la franquicia M I en la parte superior de la búsqueda social.

La tripulación de la 6ª parte

La noticia confirmó que la próxima misión imposible es también con Tom Cruise como Ethan Hunt. También producirá esta película con David Ellison, J. J. Abrams y Don Goldberg. De los cuales, Don Goldberg con Matt Grimm se unirá a los productores ejecutivos. Considerando que, Elizabeth Raposa vigilará el desarrollo.

La primera confirmación se llegó desde el lado de Tom Cruise, un productor y actor, que dice que The Daily Show con Jon Stewart que, "Estamos empezando a trabajar en ello ahora. Probablemente empezaremos el rodaje que el próximo verano."

Después de esta confirmación, se plantea la cuestión de que quién va a dirigir esta parte. Como todos sabemos que todas las partes de esta franquicia de la película tienen caras nuevas en la dirección, la 1º parte fue dirigida por Brian De Palma, a continuación, John Woo, J. J. Abrams, Brad Bird y Christopher Macquarie se dirigieron 2º, 3º, 4º y 5º partes de esta franquicia, respectivamente.

Si hablamos de la moldeada, a continuación, se encontró que de 1 a 3 partes, esta franquicia tiene Ethan Hunt como centro de la historia, mientras que en los últimos 2 partes de la franquicia, se centra en los personajes de Ethan Hunt interpretados por Tom Cruise y otros miembros de la agencia FMI, que es más querido por el público.




Molde de lo esperado M I 6portal de fecha 6 de liberación de Misión Imposible

Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que en la sexta parte que podríamos ver a Tom con su equipo de de Jeremy Renner, Simon Peggy y Paula Patton nuevo.

La confirmación de M me tomó 6 alas, cuando Rob Moore, vicepresidente de Paramount, que se dice Variedad ese, "Ethan Hunt merece otra película" también dijo que estamos encantados de trabajar con Tom Cruise de nuevo. También confirmó que el trabajo el 6 de entrega ha comenzado.

Recientemente, Misión Imposible: Rogue Nation fue puesto en libertad y obtuvo gran éxito en la taquilla.

Colección de 5º parte

Se recaudó $ 121 millones en su primer fin de semana. Hasta septiembre, esta película recaudó más de $ 500 millones.

Historia de 5º parte

Esta franquicia de la película basada en Ethan Hunt y su equipo, que intenta salvar su I.M.F agencia secreta de una organización, Sindicarte, después de haber cerrado por el gobierno. Ethan Hunt también tiene que reducir los cargos formuladas por C.I.A, lo que hace que lo deseaba. En este, su equipo le ayuda.

Ahora bien, es interesante ver la siguiente misión imposible de Ethan Hunt, con su equipo. En este momento, la historia para la próxima parte no ha confirmado.

fecha de lanzamiento de M I 6



Si tenemos que verter algo de luz sobre la fecha de lanzamiento de esta película, luego encontramos ranura del verano de 2017.

Eso significa que, la próxima película de suspenso y acción M I 6 podría liberar en junio a julio 2017.

Próximas películas de Tom Cruiseportal de fecha 6 de liberación de Misión Imposible

Esto se debe a que Tom Cruise es ahora ocupado en sus otras grandes películas como Mena, Edge of Tomorrow 2 y Top Gun 2.

Así, los aficionados se preparan para el paseo de la próxima misión imposible de Ethan Hunt.

Me encanta ver acrobacias realizan por Tom Cruise, con la ayuda de doble de acción, esto lo temerario de Industria Hollywood hace. Vimos cómo la escalada en roca sin cuerda en 2ª parte, la escalada en el edificio más alto de Burj Khalifa y ahora, que cuelga en la puerta del avión, que está muy lejos del suelo.

Estos trucos obligan a los aficionados a ver estas películas, y pensar en los siguientes trucos en la próxima película.

Para más actualizaciones relacionadas con esta película, a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque (N / A)

Comparte con tus amigos!