» » El gran lanzamiento de la pared fecha de noviembre el año 2016

El gran lanzamiento de la pared fecha de noviembre el año 2016

La gran Muralla

Inhalt

es una película estadounidense-china próximo, que es dirigida por Zhang Yimou. Es una acción, aventura, misterio, thriller, que se va a golpear la pantalla grande en noviembre 2016 en EE.UU. y en diciembre de 2016 en China.

El portal de 2016 fecha de lanzamiento gran pared Fecha de lanzamiento de noviembreSe basa en la original historia de Thomas Tull y Max Brooks. Sus guión es escrito por Tony Gilroy, Carlo Bernard y Doug Miro.

productores de la película son Jon Jashni, Peter Loehr, Charles Roven, Thomas Tull y el ejecutivo los productores de la película son Alex Gartner, La Peikanga y Zhao Zhang. Ramin Djawadi está dando a su música para la película. El casting de la película se realiza por John Papsidera y Victoria Thomas.

Oscar el actor ganador, Matt Damon va a ser el actor principal de la película. Él es mejor conocido por sus películas como, El caso Bourne (2002), Los difuntos (2006) y muchos más. Él es un ganador del premio Oscar y él también ganó otros 32 premios, que incluyen los premios Emmy, Globos de Oro y muchos más.

Hay dos películas más de Matt Damon se encuentran en una cola de las próximas películas de Hollywood, primero es un sin título Matt Damon / Bourne Sequel, el cual está programado para liberar de julio de 2016 y el segundo es La reducción de personal, el cual se encuentra en pre-producción y que va a lanzar el próximo año (2017).




El portal de 2016 fecha de lanzamiento gran pared Fecha de lanzamiento de noviembreEsta película tiene que competir con otras próximas películas de acción y suspenso como, Doctor Extraño, sin título Segunda Guerra Mundial suspense romántico, Assassins Creed y Rogue Uno: Una historia de Star Wars.

Es de la mayor parte de la película el director popular de China, Zhang Yimou, quién está trabajando en esta película desde 2014. Él es mejor conocido por sus películas, La maldición de la flor dorada y Las Flores de la Guerra. Esta es la primera película de la historia de Yimou, que está completamente filmado en Inglés solamente.

El portal de 2016 fecha de lanzamiento gran pared Fecha de lanzamiento de noviembreLa estrella arroja gran pared de la película son los siguientes:

  • Matt Damon
  • Pedro Pascal
  • Willem Dafoe
  • Andy Lau
  • Numan Acar (Najid)
  • Tian Jing
  • Eddie Peng
  • Han Lu
  • Zhang Hanyu
  • Kenny Lin
  • Cheney Chen (Chen Xuedong)
  • Ryan Zheng (Zheng Kai)
  • Wang Junkai
  • Yu Xintian y muchos más.

Remolque (En este clip, que se puede encontrar la toma de una escena en la Gran Muralla de China y entender sobre el elenco y la tripulación completa.)

La gran muralla historia es como sigue:

Su rodaje comenzó el 30 de marzo de 2015, en Qingdao, China. Es un thriller de misterio, que nos cuenta una historia misteriosa que gira en torno a la construcción de la Gran Muralla China. No tenemos mucha información sobre la historia de la película, porque hasta ahora mucho acerca de la película no está filtrada o el trailer de la película también no se libera aún.

El portal de 2016 fecha de lanzamiento gran pared Fecha de lanzamiento de noviembreLa película sobre la Gran Muralla





CEO de Legendary Medio, Peter Loehr, confirmó la noticia sobre esta película que Zhang Yimou está trabajando en un nuevo proyecto, el cual es "La Gran Muralla" de la película. Esta es la primera película de idioma Inglés de la compañía Yimous, que se va a golpear los teatros en 2016.

En el inicio de Alexander Skarsgard se coló en la película, pero debido a algunas razones por las que dejó la película y ahora Benjamin Walker está jugando su papel. Pero no hay que preocuparse más una película de Alexander Skarsgard va a ser lanzado en el año 2016 que es Las leyendas de Tarzán.

Esta película es una producción de El legendario Medio, Atlas Entertainment, Kava Productions y Legendary Pictures. Será repartido por mundo Universal Picture ampliamente, excepto en China, debido a que en China será distribuida por China Film Group Corporation (CFGC). Especial efectos en la película son creados por Halon Entertainment, Industrial Light La magia y Plowman Craven Associates.

Es la película más cara de China, que está filmando en China solamente. Tiene un presupuesto de alrededor de 135 $ millón.

Fecha de lanzamiento de la película

Universal Pictures establecer esta película para liberar el 23 de noviembre de 2016 EE.UU. y el 7 de enero de 2017 del Reino Unido. Está previsto que se lance en China en diciembre de 2016. Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Comparte con tus amigos!