» » Force 2 comunicado de fecha-primera mitad de 2016

Force 2 comunicado de fecha-primera mitad de 2016

Force2-release-date-portal,actualizaciones

Hay una buena noticia para los fans de la franquicia de la película Fuerza que el equipo de Fuerza 2 ha revelado el primer aspecto de John Abraham para esta película.portal de fecha 2 de liberación vigor

Abhinay Deo, director de la Fuerza 2, también confirmó que el 80% de la película ha terminado y ahora el 20% de la película es restante, que competirá muy pronto.

Abhinay también dijo que los principales antagonistas de la Fuerza 2, Tahir Raj Bhasin, lo impresionaron mucho. También le dijo que Tahir Raj definitivamente divertir a la audiencia, por su inteligencia mal, que es mejor

que cualquier villano constructor del cuerpo también.
Por otro lado, Tahir Raj también aceptar que había aprendido mucho al Abhinay Deo.

Hay otra noticia revelada por John Abraham, actor y productor de la Fuerza 2, dijo en entrevista que, "Viacom18 Motion Pictures y yo compartimos una asociación de larga data y debido a su fe en el género de acción, yo y Vipul están esperando a la construcción de esta franquicia con ellos"

Esto se confirma también por el director de operaciones de Viacom 18 películas, Ajit Andhare, diciendo: "En línea con nuestra intención de construir películas secuela, hemos colaborado con John y Vipul para reiniciar la franquicia 'Fuerza'."

Ahora, cuando el 20% de la fuerza disparar 2 es restante, existe la posibilidad de que la fuerza 2 podría liberar hasta el verano de 2016, pero todo el equipo de esta película no confirmó Force 2 fecha de lanzamiento.

-;




La fuerza es una de las mejores películas de acción de un actor, John Abraham. Esta película restableció Juan en el Bollywood.

La acción de la fuerza áspera se inició en 2011 y no recogió gran cantidad de dinero, pero es capaz de robar el corazón del público y la crítica también aprecia esta película. Esta es la razón por la que Juan, un actor principal, y vipul Amrutlal Shah, que fue el productor de la primera parte, hizo un montón de reuniones y decidió hacer la Fuerza 2.

John está trabajando por mucho tiempo en la industria de Bollywood. Comenzó su carrera en la película, Jism y consiguió la nominación de Mejor Macho Debute en los Premios Nacionales de 2003. Después de que ganó 2 premios Filmfare a la Mejor Actuación en un papel negativo para Doom y Zinda.

Siempre está subestimada por la industria del cine. Ahora, él tiene el valor estrella después de algunas películas de éxito comercial como, Housefull 2, Carrera 2, en el tiroteo Wadala y bienvenidos de nuevo. Todos ellos son sequles de franquicia hola esto es los productores causa de las muchas otras franquicias hablaron con él, debido a que obtuvo películas como, Hera Pheri 3 y Force 2.

Vayamos a la Fuerza 2, Como sabemos que una fuerza de tiene el dirección de Nishikanth Kamath, pero en Fuerza 2, él es reemplazado por Abhinay Deo, se le conoce por su dirección en Delhi del vientre y una serie de televisión 24.

Force 2 se desarrollará bajo la bandera de la ciudad de la película y podría ser distribuida por Fox Star Studios and Sunshine Fotos Pvt. Ltd. Al igual que la primera parte.

los yesos estrella de la Fuerza 2 son los siguientes: -Force2-release-date-portal

  • John Abraham (ACP Yashvardhan)
  • Sonakshi Sinha
  • Tahir Raj Bhasin
  • Adil Hussain y muchos más.

Fuerza 1 Historia

La primera parte de la trilogía de Trabajo tiene la historia de ACP Yashvardhan, que trabajaba para la Policía de la India en la Oficina de Control de Narcóticos. Él con su equipo de algún agente de policía, en el que también se incluyen DSP Atul Kalseka (Mohnish Bahl) y DSP Mahesh Pandey (Ameet M Gaur). Mataron a uno de los Narcotraficante, Reddy lugar de captura viva, para ello se suspenden por el Departamento de Policía. Mientras tanto, ella se enamoró de Maya (Genalia) y se casó con ella. Luego, después de Vishnu (Vidyut Jamwal), que es hermano del Reddy, secuestran a Maya y herido ACP Yash para vengarse de la muerte de su hermano. Al igual que otros en el héroe de la película final matado villano. Esto también fue sucedido en esta película, pero él no puede guardar Maya, su amigo Atul y su esposa.





2 Historia de la Fuerza

Ahora, en la Fuerza 2 veremos ACP Yashvardhan participación en el siguiente caso, lo que es más peligroso y complicado, en este que obtendremos el apoyo de Sonakshi Sinha, quien es un R.A.W. agente. Esto es confirmado por Sonakshi Sinha en su cuenta de Twitter. Ella ha escrito, "! Sí Sí que dijo que tenía noticias para usted ... Super emocionado de estar jugando un agente R.A.W ​​en mi próxima película - FUERZA 2." Permiten que les recuerde que antes de Sonakhsi, Vipul acercarse a Katrina Kaif para el papel principal, pero debido a un problema programada se negó esta película.Force2-release-date-portal.

Al igual que el 1st parte de la Fuerza 2 tendrá también la historia del escritor Ritesh Shah. También dijo en una entrevista que esta película va a ser más interesante en términos de giro y el entretenimiento.

El rodaje de esta película se inició en agosto de 2015. En esta película, Tahir Raj está jugando el papel de antagonista principal. También se le apareció como villano en Mardaani. Él tendrá un poco de presión, porque en la Fuerza 1, Vidyut había hecho un gran trabajo y tiene enormes apreciaciones de público y crítica. Esta es la razón Tahir podría enfrentar cierta presión.

Force 2 es filmado en muchos lugares bellos de Budapest, Mumbai y otras ciudades. Durante el rodaje en Budapest John se lesionó la rodilla y hospitalizar por algunos días. Ahora, él es bueno y se unirá al rodaje muy pronto. Esto es confirmado por él en su cuenta de Facebook. Él envía su foto y dio las gracias a sus fans, que desean por su buen estado de salud.

A medida que la Fuerza 2 un tiroteo en modo muy rápido y esta lesión de Juan se ralentizará el tiroteo, pero incluso entonces, no hay expectativa de que Force 2 será lanzado en la primera mitad de 2016, porque esta película ya se ha retrasado demasiado.

Será interesante ver lo que va a recoger a John en esta película, ya que en la primera parte cogió una moto en la película y un concierto también. Por lo tanto, no es una moda entre la audiencia para ver lo que se va a recoger en la Fuerza 2.fuerza-relrease-date-portal

Nada han revelado más sobre esta película. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con Force 2 fecha de lanzamiento, a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque (N / A)

Comparte con tus amigos!