» » Jazbaa fecha de lanzamiento 9th de octubre de el año 2015

Jazbaa fecha de lanzamiento 9th de octubre de el año 2015

portal de la fecha de lanzamiento jazbaa

Este año, el mes de octubre se proporcionará diferentes gustos de la audiencia. Desde el 1st día del mes de octubre público podrá disfrutar de nuevas películas.

En 1st Octubre se va a ser un drama de época Puli, a continuación, el 2 de octubre no se dará a conocer de una película de comedia Singh es Bling de Akshay Kumar, con Talvar de Irrfan Khan, que se basa en caso de asesinato de Aarushi Talwar.

Luego, después, Jazbaa de Aishwarya Rai y Irrfan Khan dará a conocer el 9 deº Octubre de 2015. Después de que las otras películas dará a conocer, que tendrá diferentes géneros entonces estas películas, como Chinar Daastaan-E-Ishq, Titli, encantada Ruh y Shaandaar.

Fuera de estas películas, Jazbaa es mi favorito porque en esta película Aishwarya Rai está regresando de nuevo a la gran pantalla después de mucho tiempo.

Su última película fue lanzado Guzaarish, que fue lanzado en 2010. se mantuvo lejos de la película debido a su embarazo y después de dar a luz a una hermosa hija Aaradhya, ella está regresando de nuevo en la pantalla de plata.

Esta película también cuenta con uno de los actores más talentosos de la industria de Bollywood, Irrfan Khan. Esta es la primera película en la que veremos el dúo de Aishwarya Rai y Irrfan. Por lo tanto, antes del lanzamiento de esta película de suspenso que se toma como gran éxito.




Argumento

Esta película basada en un abogado, Anuradha Verma, quien es uno de los mejores abogados de Mumbai. Ella tiene que luchar el caso de un hombre bajo la presión del padre de este hombre, que secuestran a su hijo y se la restituya, cuando ganó el caso. Para recuperar a su hijo y también enviar a ese hombre en la cárcel, ella toma el apoyo del oficial de policía suspendido, Yohaan.

los elenco de estrellas de esta película es muy grande y tiene un gran número de "una" lista de estrellas de Bollywood. La lista de los elencos de estrellas son :;

  • Aishwarya Rai (Anuradha Verma)
  • Irrfan (Yohaan)
  • Shabana Azmi
  • Jackie Shroff
  • Atul Kulkarni
  • Abhimanyu Singh y muchos más.

portal de la fecha de lanzamiento jazbaaSu película tiene la dirección de Sanjay Gupta, quien es conocido por la película, tiroteo en Wadala y Kaante. Los autores de esta película son Sanjay Gupta y Robin Bhatt. La canción de esta película ha puesto en marcha, que son buenos.

los música de esta película viene dada por Sachin-Jigar, Amjad-Nadeem, Arko y puntuación de fondo es preparado por Amar Mohile. Como sabemos se toma esta película tan golpeado antes de la liberación, esta es la razón por la que muchas personas se unen a esta película como productor. Sanjay Gupta, Anuradha Gupta, Raina Sachin R. Joshi, Nittin Keni, Sachin Joshi y R. Akash Chawla son algunos de los nombre de las personas, que invierten en esta película como productor.

los empresas de producción de esta película son, Pluma blanca Films y Viiking Medios Entertaiment. Será repartido por Essel Producciones Vision.

Ahora, unos días son restantes para liberar esta película, por lo tanto, el trabajo de promoción que está pasando. Recientemente dijo Aishwarya Rai de esta película en una entrevista que,



"Creo que estoy sintiendo ahora nervioso como todo el mundo está a la espera de la película. Octubre no está muy lejos. No queda mucho tiempo para el lanzamiento," agregó además, "Tuvimos un buen tiempo haciendo Jazbaa, y como he dicho antes, es maravilloso trabajar con Sanjay. No he visto la película final todavía. Así que vamos a ver, estamos mirando adelante a la misma."

Sanjay Gupta reveló en una entrevista sobre el lanzamiento de la película en la Península Arábiga. Él dijo,

"La liberación de la película en Arabia era una idea original Essel Visión de negocio Jefe del Akash Chawal" Además, añadió, "Zee Saudí es el canal por satélite más grande de la Península Arábiga y tener una plataforma tan grande como esto es maravilloso."

El trailer de Jazbaa ya ha liberado, pero algunas personas no le gustó el verdor más en el vídeo, por lo tanto, el trailer de esta versión de la película de nuevo, con algunos cambios en el color de vídeo. También se rumorea que esta película es un remake de la película coreana, Siete Días.

Ahora, creo que no hay necesidad de búsqueda de esta película. Usted sólo tiene que esperar unos días y luego se puede disfrutar de esta emoción.

Para más actualizaciones relacionadas con sus películas favoritas, entonces estad atentos con nosotros.

Remolque

Comparte con tus amigos!