» » Dabangg fecha 3 de liberación - Eid 2017

Dabangg fecha 3 de liberación - Eid 2017

portal de la fecha de liberación-3 Dabangg

actualizaciones

Los fans de Salman Khan aún están a la espera de verlo en el papel de Chulbul Pandey en Dabangg 3.

Después del gran éxito de Prem Ratan Dhan Payo, que recaudó más de 200 millones de rupias en 15 días en la India. Esto hace que el 1 de Salman Khan Bollywood actor, que recaudó más de 500 millones de rupias en un solo año, con sus 2 películas Bajrangi Bhaijaan y Prem Ratan Dhan Payo, que recaudó 320 y 200 millones de rupias, respectivamente. Este desea de sus fans por Dabangg 3 aumentó.

También se va a convertir en el 1er actor de Bollywood a recaudado más de 1.000 millones de rupias en un año a nivel mundial. En este registro actriz fue establecido por Deepika Padukone en el año 2014, con sus 4 películas, que recaudó 613 millones de rupias. Salman Khan también se convirtió en el primer actor de Bollywood, cuya espalda con espalda 9 películas recaudaron 100 millones de rupias y espalda con espalda 3 películas recaudaron 200 millones de rupias.

Si hablamos de Dabangg 3, a continuación, se encontró que el guión de esta película está en desarrollo y sólo Salman Khan y Arbazz (Productor y director de esta serie) ha confirmado para esta película.

Dabangg uno

Dabangg es una franquicia de acción, comedia y thriller. Esta franquicia comenzó su acción con Salman Khan como Chulbul Pandey en 2010.

Esta es una producción de Arbaaz Khan, hermano pequeño de Salman Khan. También juega un papel de hermano pequeño, Makkhi Pandey en esta película. En la primera parte de esta película, hay muchas grandes estrellas de Bollywood aparecieron.

Hay estrellas como Vinod Khanna, Dimple Kapadia, Om Puri, Sonu, Sonakshi Sinha y Mahesh Manjrekar.

Considerando que la presente es una película de debut para chica de oro Sonakshi. Ella es una hija de la escopeta de Bollywood, Shatrughan Sinha.




Esta película cambió la carrera de Salman Khan y se convierte en la primera película taquillera 100 millones de rupias de su carrera. Después de esta película a su suerte cambió y él comienza a dar espalda con espalda 7 super hit películas y se convierte en rey de 100 películas del Club millones de rupias.

En esta película, Chulbul Pandey, un inspector de policía y comienza a terminar el crimen de la ciudad en la que se registró. En la primera parte el antagonista principal era Sonu.portal de la fecha de liberación-3 Dabangg

Dabangg dos

La segunda parte de esta serie fue lanzado en 2012. Esta vez Chulbul Pandey se puede encontrar en Kanpur. Donde desapareció el reino penal de político y la parte superior del arma, Bachcha Bhai (Prakash Raj).

Dabangg tres

Ahora, los fans quieren ver Dabangg 3. Por lo tanto, dejar que se dice que en el año 2014 en el momento de la promoción de Dolly Ki Doli, productor, Arbaaz Khan confirmó que hará Dabangg 3, y muy pronto comenzará a trabajar en el guión de esta película.portal de la fecha de liberación-3 Dabangg

En 2015, dijo Arbaaz en una entrevista que dará a conocer la película, pero puede que no sea el director, porque él es un director, productor y actor de esta franquicia de la película y esto increses carga sobre él.

Después de que en abril, confirmó que la película se llevará a 1 a 2 años más por venir en el suelo. Como sabemos que Salman Bhai liberar siempre su película en Eid. Toma como su fecha de Eid suerte para liberar sus películas.

La última película de Salman, Bahrangi Bhaijaan también dio a conocer el Eid y rompió todos los registros de recogida en taquilla y se convierte en segunda película más taquillera de Bollywood después de PK.

próxima lista de películas de Salman Khan





Por lo tanto, Salman Khan también reservó el próximo 2 de Eid por sus películas Sultan y Dabangg 3, que dará a conocer en Eid 2016 y 2017, respectivamente.

Esta confirmación se hace por Salman. También confirmó que va a Kick 2 con Sajid Nadiyawala y una película sin título de su producción en el hogar.portal de la fecha de liberación-3 Dabangg

Esta película se basa en la historia de escritor, Vijayendra Prasad, quien también escritor 2 éxito de taquilla de 2015, Bajrangi Bhaijaan y Bahubali. El elenco de estrellas podría tener casi las mismas caras de Dabangg 2.

La próxima versión de Salman, Prem Ratan Dhan Payo También se completó y un remolque dará a conocer el 2 de octubre, con la película, Singh es Bling.

Salman también confirmó que después de completar los 4 películas, entonces podría hacer Bodyguard 2.

Los modelos estrella de Dabangg 3 podría ser el mismo que dos primeras partes y la historia continuará desde donde termina en la segunda parte o esta parte podría ser el reinicio de esta franquicia.

Como sabemos Salman Khan es siempre permanece en la parte superior de Google tendencia o medios de comunicación social. La gente lo ama demasiado.

Su paso de baile de Dabangg y el diálogo de Dabangg es mucho más atractivo, que todavía están en la boca de sus fans. Del bigote en la cara y el estilo de la colocación de las gafas en la parte posterior.

portal de la fecha de liberación-3 DabanggAsí, Arbaaz tiene que hacer la película, que derrota todas las 2 partes de Dabangg y crean pocos más registros en taquilla. También se compara con el Don 3 de Shahrukh Khan, porque ambos son el mayor competidor de la otra en Bollywood.

Para más actualizaciones relacionadas con esta película permanezca atento con nosotros.

Remolque (N / A)

Comparte con tus amigos!