» » Bahubali 2 de diciembre de liberación fecha- el año 2016

Bahubali 2 de diciembre de liberación fecha- el año 2016

Línea de la historia de ambas Partes

bahubali- portal de fecha 2 de liberaciónEsta película se toma como la colaboración de dos de Epic Libros, Ramayana y el Mahabharata. En esta película dos hermanos Bahubali (Prabhas) y Bhallaladeva (Rana Daggubati), criado por una madre soltera, Sivagami (Ramya Krishnan), se selecciona uno de ellos, que es muy fuerte y noble como el rey de Mahishmati.

A continuación, una carrera comienza entre los dos hermanos de Trono del Reino Mahishmati y después de la batalla de Mahishmati con el Katapatum, Bahubali convierte en rey de Mahishmati. Después de que su hermano, Bhallaladeva lo asesina con la ayuda de Kattappa (Styaraj), que trabaja bajo el trono.

Después de que él ata a su esposa Devasena (Anushka Shetty) en la prisión y prohíbe a todos a tomar el nombre de Bahubali. Mientras tanto, Sivagami, lleva al niño de Bahubali lejos de Mahishmati para salvarlo de la maldición de Bhallaladeva.

Pero, en el ahorro de secundaria Bahubali, Sivagami muere y una mujer modelo inferior le da de comer y le hace más fuerte y noble. Después de que él va a la parte superior de la cascada, que toca el cielo, para la búsqueda de su sueño de niña. Chica de sus sueños, Avantika (Tamanna Bhatia) es un miembro de un grupo rebelión que quieren ahorrar Devasena.

Cuando Avantika se lesiona y no poder ir a salvar a Devasena, entonces, en lugar de su Bahubali va a salvarla. Después de huir de ella desde la prisión se llega a saber que Devasena es su madre y su padre es Bahubali. Luego comienza a luchar contra Bhallaladeva y lo mata con la ayuda de sus amigos después de una gran batalla.




bahubali- portal de fecha 2 de liberaciónEn general, fue una gran historia así que había una necesidad de dos partes y esto hace que sus aficionados más loco para esta franquicia de la película. La longitud real de las dos partes es de alrededor de 6 horas.

La primera parte de esta película obtuvo más de 350 millones de rupias. Eso significa que, la primera parte ya cubierto su inversión en 2 partes y recaudó más de ella.

La actuación de todos los actores y actrices son excepcionales. Los efectos de esta película de efectos visuales hacen que sea más nueva para los aficionados. Para la fabricación de efectos VFX de esta película, el equipo de la película, Parque Jurásico, ayudó SS Rajamouli. Aún así, algunos contratiempos visuales fueron vistos en la película y esperamos que serán fijadas en Bahubali la conclusión.

Me encanta esta película mucho. Este es el 1st película de Tollywood, que ganó tanto respeto y el amor de todo el mundo. La industria del cine del sur de India siempre ha tenido éxito en la enseñanza de que tienen muy grande imaginación que Bollywood. Ellos no tienen miedo de crear cosas nuevas y grabar sus nombres en el libro de la historia.

Me pregunto si se van a poner la historia de Bahubali y Bahubali la conclusión, en los libros de historia y en los exámenes, van a preguntar: "¿Por qué mataron kattappa Bahubali?".



Ahora, después de ver Bahubali -Inicios, todos queremos saber sobre Bahubali Conclusión La fecha de lanzamiento. Como todos sabemos que 2Dakota del Norte parte de esta película es en su mayoría completado. Bahubali: La conclusión será lanzado en 2016 y pensamos que podría liberar a finales de 2016, pero en ese momento Dangal de Aamir Khan está previsto que se lance.

Aamir es una de las más grandes estrellas de Bollywood y S.S Rajamouli no querrán liberar Bahubali 2 con Dangal, ya que afectará a su negocio desafiante. Por lo tanto, esta película podría liberar en 2017 y Rana Daggubati también aceptarla.bahubali- portal de fecha 2 de liberaciónPara la última película, SS Rajamouli, hecho un 80 pies de largo estatua de Bahubali para la promoción y para esto hay un registro entrado en el Libro Guinness de los Récords en su nombre. Esto es único.

En lugar de esto él no promovió su película en el sur de la India. Creo que la próxima parte de esta película también no necesitará ninguna promoción. casa de producción de Karan Johar distribuye la 1º parte de esta película y muestra su interés por la distribución de la siguiente parte también.

Estoy bastante seguro de que la siguiente parte de esta película, Bahubali La Conclusión, se romperá el récord de la primera parte. Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Reloj Bahubali Tráiler 1

Reloj Bahubali Trailer 2

Comparte con tus amigos!