» » Bahubali 2 de diciembre de liberación fecha- el año 2016

Bahubali 2 de diciembre de liberación fecha- el año 2016

baahubali fecha 2 de liberación

Actualizar

Recientemente director de Bahubali 2, SS Rajamouli, dijo a la CNN-IBN, que esta parte tendrá más secuencias de acción que la anterior.

También habló de Bahubali 2 fecha de lanzamiento. Él dijo que si todo va bien, entonces se dará a conocer esta película hasta el final de 2016, de lo contrario vendrá en 2017.

Para hacer Bahubali 2 director más interesante y entretenido, SS Rajamouli, ha seleccionado Babloo Prudhvi Raj en un papel de ministro. Será elegido por Rajamouli, debido a su popularidad como comediante.

Esta noticia también fue aceptada por Prudhvi Raj, dijo en una entrevista que, "Mi personaje no tendrá mucho tiempo de sobra, pero fue un buen año para hablar. Feliz de encontrar su lugar en el mayor de cine de la India "

Bahubali 2 de nuevo entró a un centro de atención, esta vez arised en el centro de atención por su nuevo miembro de la tripulación, Kecha Khamphakda, que es el nuevo director de dobles de Bahubali 2. Él es bien conocido por la coreografía de acrobacias de la película, Thuppakki. S S Rajamouli a seleccionar, porque no quería dejar ninguna piedra sin mover este momento.

El segundo calendario de Bahubali 2 comenzará desde el 19 de enero de 2016, en Fort Kannur, Kerala. En efecto, este rodaje, todo el equipo de Bahubali 2 se moverá a Kerala de Hyderabad, en primer horario ha tenido lugar. Kunnar horario de Bahubali tendrá una duración de 10 días. Luego, después, todo el equipo volverá a Hyderabad para el siguiente horario.

La Lista Kunnar también está creando un cierto problema para el equipo de producción, porque la gente cerca del lugar previsto, acusado Departamento de Bosques para la aprobación de tiro para Bahubali 2. Uno de los abogado nos ha dicho eso, "Este tipo de políticas que los proyectos de desarrollo de sabotaje y dificultando incluso la elevación básica de las tribus debe cambiar. Si no es así, la gente va a protestar contra el Departamento Forestal."

Hay otra noticia relacionada con Bahubali estrella, Prabash, que se unirá en matrimonio, hasta el final de 2016. Su tío, dijo Krishnam Raju, "Este festival de Sankranti, Prabhas me prometió que se casará a finales de este año. Tan pronto como cuando ya ha acabado el rodaje de Baahubali 2, que va a tomar un descanso de su matrimonio. Ya estamos buscando una novia adecuada para él, "




La lista de las películas más esperadas del sur de la India en 2016, fue revelado por uno de los sitios más importantes de la India. En esta lista Bahubali 2 estaba en la parte superior y seguido por robot 2, Kabali, Singam 3, Theri, 24 y otros.

Recientemente, Daler Mehndi estaba en Hyderabad con su familia y allí publicó su foto con el director de la música de Bahubali 2 película, Maragathamani. Él ha escrito, "Un placer conocerlo el #veteran #MusicDirector M. M. M. M. Keeravaani aka Kreem." Maragathamani también se conoce como M.M. Kreem en la industria Tollywood.

Considerando que, M. M. Kreem también publicó en su cuenta de Twitter que, "Lo pasamos de maravilla con @dalermehndi para una canción Tamil :) Tal persona muy bonito trabajar con ". Esto nos dio un indicio de que Riksdaler ha grabado una canción de apertura de Bahubali 2. No se confirman aún.portal de fecha 2 de liberación Bahubali

Ahora mismo, Bahubali 2 está en desarrollo. Es la segunda película de mega Tollywood presupuesto, que comenzó su rodaje en diciembre. Antes de eso, robot 2 También ha iniciado su primera sesión en diciembre.

Mientras tanto, el equipo de Bahubali reveló que la cantidad de dinero tenían S. S. Rajamouli y Prabhas obtienen de esta película?

De acuerdo con el equipo de producción, Bahubali recaudó 600 rupias millones de rupias. De los cuales S. S. Rajamouli y Prabhas consiguieron 26 y 20 millones de rupias.

De acuerdo con la revista Tamil, Cinemavikatan, Vijayendra Prasad, escritor de esta película y el hijo de su director S. S. Rajamouli, ha confirmado que Bahubali 3 se desarrollará después de la Bahubali 2. 

Ahora, se ha convertido en la segunda persona, que ha dado una pista para Bahubali 3 después de que su hijo, S. S. Rajamouli.

También compartida que Prabash y los personajes fuertes como se Kattappa no la parte de Bahubali 3, porque esta película tendrán historia totalmente diferente a las dos partes 1er.





Un poco triste noticia ha llegó desde el lado de Rana Daggubati, uno de los actores principales de la película Bahubali, que Bahubali 2 podría liberar en 2017. Por lo tanto, los aficionados tienen que esperar poco más de esta película. Hasta 14 de diciembre de 2015, el 70% rodaje de esta película va a completar y desde el próximo año, todo el equipo de Bahubali 2 irá por el último rodaje de esta película.

A medida que pasan los días, muchos rumores relacionados con Bahubali 2 se están propagando en los medios de comunicación social.

El rumor reciente es que la famosa estrella de Hollywood, Nathan Jones, que se conoce por su película recientemente publicado, Mad Max Fury Road, podría aparecer en la segunda parte de Bahubali. En este momento, no hay ningún anuncio oficial se ha realizado por S. S. Rajamouli.

Este rumor se incendia porque Nathan está trabajando en la película El vuelo Jat, con Tiger. También trabajó con Ravi Jayaram en su próxima película. Por lo tanto, Nathan también podría appeare en esta película.

Lavanya Tripathi, actualizado recientemente que ella está jugando el papel de La esposa de Bhallaladeva (Rana Daggubati) en Bahubali 2.

Hay un rumor de que Madhuri Dixit fue abordado por S. S. Rajamouli para un papel importante en la Bahubali 2.

 Según el rumor Madhuri Dixit podría desempeñar el papel de hermana mayor del papel de Anushka. Algunas fuentes también llegaron a la conclusión de que su papel es muy importante para esta película. Ahora, S. S. oficial Rajamouli anunció que Madhuri no va a ser parte de esta película. Hay otra noticia de que Suriya también podría hacer algo pequeño papel en esta película. También es negada por el director de Bahubali 2.Bahubali-2-release-date-portal

Recientemente, S. S. Rajamouli, dio a entender para el Bahubali 3 en su cuenta de Twitter.

El escribio, Muchos rumores sobre Baahubali-3 .. :) La historia firmará con el parte-2. No dragging..but el mundo de Baahubali continuará en una manera que es, Además, añadió, nunca se ha experimentado antes nunca. Revelará los detalles cuando appropriate.don't creen los rumores. Sólo yo sé lo que va a venir .. :).

Veamos por qué dijo estas palabras y tendrá que continuar con Bahubali 3. Por lo tanto, si hay voluntad amigos Bahubali 3, entonces no se sorprenda.

Comparte con tus amigos!