» » Bahubali 2 de diciembre de liberación fecha- el año 2016

Bahubali 2 de diciembre de liberación fecha- el año 2016

Prabhas ha confirmado que va a casarse en el inicio de 2017, después de terminar su rodaje en la película Bahubali y la liberación de la película. La película está terminando muy rápidamente, por lo que la probabilidad de Bahubali 2 Fecha de lanzamiento antes del verano también ha aumentado.

El rodaje de Bahubali: La Conclusión, comenzará a partir de septiembre. Antes de eso, tanto Prabhas (actor principal) y SS Rajamouli (director), tomarán unas vacaciones para relajarse.

Prabhas irá a la gira por Europa, mientras que Rajamouli irá para las vacaciones con su familia.

La primera parte de Bahubali destrozado todos los registros de la colección en la India. Shreedhar Pillai, publicada colección de 11 días de esta película en su cuenta de Twitter. De acuerdo con él,

Bahubali- En el extranjero - 55 Cr bruto. India doméstica 240 Cr Nett / Bruto 300 Cr. La World Wide Bruto = 300 + 55 = 355 Cr (Aprox). SÚPER. 




This película se ha convertido tercera película más taquillera de la India en el extranjero, sólo 2 películas de Aamir Khan y Salman Khan, que son, PK y Bajrangi Bhaijaan, tiene más de recogida de Bahubali.

Recaudó como una tormenta y se ha breaked los registros de PK y Dhoom 3 también. Se convirtió en la película más taquillera más alto interior de la India, ahora Bahubali La Conclusión va a liberar y estoy seguro de que va a ser sin duda la película más taquillera de la India.

Bahubali-2-release-date-portalLa última versión de SS Rajamouli, Bahubali, ha creado historia en la industria cinematográfica de la India.

Bahubali ha roto muchos registros como, es la película más cara de la India, alrededor de 250 millones de rupias, la película más taquillera de la 1er fin de semana y el 1 dest día alrededor de 60 millones de rupias, más rápido 100 millones de rupias colección, ahora de 200 millones de rupias colección, 1ª película de la India, que se produjo en las 10 mejores películas del dinero que recogían más altos en EE.UU. y la más alta colección abertura en EE.UU. alrededor de $ 15 millones.



Bahubali es el sueño de SS Rajamouli. Él estaba trabajando en la película Bahubali durante 9 años. La primera vez que escribió su guión y se tardó más de 6 años. Después de que la realización de esta película llevó 3 años de duro trabajo, que se realiza en más de 1 lakh miembros de la tripulación. Hizo muchas películas de gran éxito, pero esta película es más especial y sorprendente.

Podemos entender el éxito de Bahubali por los comentarios y valoraciones. Todos y cada crítico apreciado esta película y dio de alta calificación con el corazón abierto, esta es la razón por la que lo dio IMDB 9.4 calificación en la primera jornada, que es la calificación de registro de IMDB también. RottenTomatoes también dio 98% de esta película.

El encanto de esta película se ha extendido por todas partes como su historia. Esta película no tiene ningún héroe grande, pero la película no necesita ninguna celebridad para convertirse en un éxito debido a que ya tenía todo para conseguir el éxito.

SS Rajamouli también mostró su inteligencia por lo que lo convierte en 2 partes. Juntos, Bahubali y Bahubali La Conclusión, ambos tienen un presupuesto de 250 millones de rupias. Terminó la primera parte a muy buen giro, que logró forzar la audiencia a pensar en la próxima entrega de esta serie.

Reloj Bahubali Remolque 3

Comparte con tus amigos!