» » Transformadores de fecha 5 de liberación estreno 2015

Transformadores de fecha 5 de liberación estreno 2015

Transformadores de fecha 5 de liberación estreno 2015
¿Qué estamos esperando? Sin duda, hay muchas cosas, pero, por supuesto, una de ellas es la quinta parte de transformers! ¿Cuándo debemos ir al cine para ello? El año que viene o incluso después de eso? ¿Qué sabemos acerca de esa parte? Tantas preguntas de hecho.

Sorprendentemente gran éxito de la cuarta parte sin embargo no hizo ninguna sorpresa para nosotros, ya que incluso el proceso de rodaje tiene una gran cantidad de atención por parte de muchas personas. Y gracias a los anuncios maravillosos y profesionales que nos dio una gran cantidad de información deseada, el éxito de la película se predijo que llevó a la recolección de casi cuatro veces más que las inversiones iniciales.

Cuando se Transformers 5 de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015


Estreno de la parte última película fue seguida inmediatamente por discusión con respecto a su continuación como quinta parte. Además, su producción ha comenzado ya y según la vice-presidente de cuadros famosos de la Paramount, Rob Moore, podría ser no sólo quinto, pero aun sexta parte para ser lanzado. Por el momento, sin embargo, sabemos de 2016 como el año de liberación para la quinta parte.
La misma información vino de vice-presidente de la película antes mencionada, Edward Ryan. Así, probablemente, no tenemos la oportunidad de disfrutar de algunos otros proyectos en el mismo año 2016 - Star Trek (tercera parte), Hansel Gretel (segunda parte) e incluso GI Joe (tercera parte).

Comparte con tus amigos!