» » La fecha de lanzamiento de purga 3 a 29 junio 2016

La fecha de lanzamiento de purga 3 a 29 junio 2016

1450229865

Los espectadores de la película como La Purga y lo que tienen que recibir su secuela La Purga 3, también. Aunque los críticos han aprehendido ambas películas se enfrían lo suficiente, recibos BO eran bastante grandes y muchas veces superan el presupuesto de las dos películas. Después del lanzamiento de la segunda parte, en junio de 2014, todo el mundo estaba interesado en la cuestión de si la purga 3 se rodará o no. Y ahora podemos decir que la tercera película será estrenada el 29 de de junio de, el año 2016. Por el momento se está rodando la película, y el elenco ya se conoce.

La trama de las dos primeras partes gira en torno a la ley, la cual fue emitida por un nuevo gobierno de Estados Unidos, conocido como el Nuevos Padres Fundadores. Esta ley dice que en la noche del 19 de marzo al 20 de cualquier crimen y el asesinato son legítimas. Se incita a la gente a la violencia y una especie de limpieza cuando la gente decide que es digno de muerte.

Los purga-Anarchy-Reviews-570x294

La tercera película implicará actores tan famosos como Elizabeth Mitchell, más conocido por sus papeles en varios proyectos de televisión, y Frank Grillo, protagonista de la segunda parte. Además, el espectador ve voluntad Mykelti Williamson y Ethan Filliasa.

Director de la película es James DeMonaco, quien también trabajó en el guión. Hasta el momento no hay información sobre la historia de la tercera película está disponible.

Comparte con tus amigos!