» » La fecha de lanzamiento Danish Girl - 27 de noviembre, el año 2015

La fecha de lanzamiento Danish Girl - 27 de noviembre, el año 2015

1446388239

Hoy en día, varias películas y series se disparó. Muchos fans están esperando a la liberación de la nueva película. Directores disparan historias interesantes para sorprender a su público. Estreno de The Danish Girl se llevará a cabo el 27 de noviembre de 2015. La película cuenta con actores como: Alicia Vikander, Eddie Redmayne, Matthias Schoenaerts y otros.

La película fue filmada no sólo en los Estados Unidos. El tiroteo tuvo lugar en el Reino Unido y Alemania. Tiempo de observación es de aproximadamente dos horas. tom Hooper, hecho una película con una trama interesante. Los críticos aprecian lo que está sucediendo en la imagen. Este drama es muy conmovedora. Al visualizar esta película, un hombre con la cabeza sumergida en un mundo diferente.

thumbnail_23014

En él se describe 1920. Toda la acción tiene lugar en Copenhague. El esposo de un famoso artista tiene que sentarse a su esposa. En primer lugar, tiene que convertir en una mujer, y por lo tanto para presentar a su esposa. Después de este evento, que adquieren fama y popularidad. Ella continúa su trabajo con su marido. El marido dijo que estaba contento de estar de una manera nueva. ¿Qué pasará, sabrá muy pronto.

Comparte con tus amigos!