» » Watch Dogs 2 fecha de lanzamiento

Watch Dogs 2 fecha de lanzamiento

Watch Dogs fecha 2 de liberación

Watch Dogs fecha 2 de liberación estaba prevista pero aún no se ha anunciado por Ubisoft.

Recientemente ha habido un anuncio oficial por parte de Ubisoft que ya está trabajando duro en la creación de la segunda parte de la acción denominada como Watch Dogs se convirtió en un verdaderamente popular entre los fans de los juegos de acción de sigilo.

Inicialmente, como representante reconocido de la compañía, hablar de la continuación del juego ni siquiera a la vista, pero ahora todo ha cambiado, ya que sin el permiso continuación del juego que se ha vuelto tan popular en todo el mundo, sería simplemente acto inhumano . Había una historia obra maestra, gráficos excelentes, un alto nivel de detalle de todos los elementos, una interfaz agradable, y un modo de juego elaborado - todo esto es sólo una pequeña lista de las ventajas que posee la primera parte de Watch Dogs.

Watch Dogs 2 Fecha de lanzamiento fue programado

Según Ubisoft, la segunda parte de Watch Dogs tendrá ventajas también asistirán. Sin embargo, dados los proyectos anteriores, ni siquiera preguntarse si la nueva parte del juego será aún mucho más interesante. No es sorprendente, incluso esa declaración para continuar el juego, deslizado toque aún que ahora estamos trabajando también en la creación del guión de la tercera parte, la creación de la que comenzó casi inmediatamente después del estreno de la segunda.

Watch Dogs fecha 2 de liberación en todas las plataformas - Xbox One, PlayStation 4 y el PC se debe esperar no antes que en 2016.

Aunque la primera parte del juego Watch Dogs y se convirtió en el más rápido de la venta de uno entre todos los juegos producidos por Ubisoft. Pero la producción no avanza rápidamente ya que muchos matices deben mejorarse para hacer este juego aún mejor.

En primer lugar, la gestión no sólo escuchó las exclamaciones de admiración, pero también crítica constructiva - jugadores creen que los gráficos podrían ser mejores, y que el personaje principal carece de carisma. En segundo lugar, Ubisoft sabe cómo hacer que la franquicia (como Assassins Creed II) y se toma el tiempo para liberar el juego de inmediato, ya que los jugadores realmente no "hambre", los perros guardianes creadores ciertamente no lo hará. Habrá que esperar para el anuncio de Watch Dogs fechas 2 de liberación.

¿Te gustó la primera parte de Watch Dogs?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario