» » Indiana Jones 5 fecha de lanzamiento - 2018

Indiana Jones 5 fecha de lanzamiento - 2018

indiana_jones_5_68666

Una serie de películas de largo tiempo de Steven Spielberg sobre el intrépido arqueólogo Indiana Jones está experimentando un renacimiento. Harrison Ford salta de nuevo en el asiento del cazador incansable de los enigmas históricos y antiguos en 2018. El actor, estando en la edad avanzada, está en excelentes condiciones y listo para mostrar al mundo su capacidad de actuación una vez más. Lo que se artefactos Indiana Jones encontrar este tiempo, los realizadores se mantienen en secreto. Lo sabemos Chris Pratt pueden participar en el rodaje.




ZZ030B9231

En la serie anterior, el arqueólogo valiente se ha ocupado de los monumentos del antiguo Egipto, la Arca de la Alianza y resistió representantes codiciosos y agresivos de la Tercer Reich. En general, el principal problema para Indiana Jones siempre ha habido varios agentes especiales - desde Soviética a la inteligencia alemana. En una serie de Indiana Jones estaba tratando de retirarse en silencio y para enseñar en la universidad, pero el talento del investigador y las maquinaciones de villanos poderosos cada vez que lo obligó a dejar a un lado los libros y cuadernos, y para tomar hasta un lazo con un revólver.

Los fans del héroe de la película desde hace mucho tiempo la apuesta sobre el probable desarrollo de la trama y el contenido de las futuras aventuras del famoso aventurero. Esperemos que el próximo año podremos ver de primera mano la nueva versión de la historia de Indiana Jones y sus amigos.

indiana-jones-5-Harrison-Ford2

Comparte con tus amigos!