» » Soy el número cuatro fecha 2 comunicado de estreno 2015

Soy el número cuatro fecha 2 comunicado de estreno 2015

Soy el número cuatro 2 comunicado de fecha de estreno 2015
fecha relese Soy el número cuatro

Inhalt

2ª parte todavía no está claro, pero hay información. La primera parte del presupuesto fue de 60 millones de dólares. Los espectadores de todo el mundo aprecia positivamente la película, por lo que la taquilla ha recaudado 144 millones de dólares. Después de la aparición de la imagen en la pantalla, muchos amantes del cine se interesó en una posible fecha de lanzamiento para la continuación de la historia.

Sobre el Número Soy el número cuatro




De acuerdo con la información recibida recientemente desde Marti Noxon (el hombre que escribió el guión), la fecha del estreno de la segunda parte se pospone indefinidamente. Según él, la imagen se puede ver la luz en 2015.
no es todo lo saben los aficionados al cine que la película "Soy la cuarta", basada en la novela. Los autores de esta creación son de ciencia ficción escritores Joby Hughes y James Frey, que en la estela del éxito ya publiquen una secuela en forma de dos libros. Uno de ellos se llama "El poder de los Seis", y la segunda - "subida de nueve." Cada uno de los libros tiene el potencial de convertirse en la base para la segunda parte de la película.

Cuando Will I Am Number Four 2 inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015


Se espera que se escucharán las numerosas peticiones de los fans, y los creadores de las películas para pensar seriamente en su continuación. Un buen ejemplo puede servir como la película "Veronica Mars", como su disparo fue posible únicamente por donaciones de los fans de la serie del mismo nombre. De lo anterior se puede concluir que las posibilidades de llegar a la pantalla "Soy el número cuatro 2"Es muy alto. El proyecto parece prometedor, por lo que el primer ministro, probablemente, no está muy lejos. Esperamos juntos!

Comparte con tus amigos!