» » El compás de oro 2 comunicado de fecha de estreno 2016

El compás de oro 2 comunicado de fecha de estreno 2016

La brújula dorada 2 comunicado de fecha de estreno 2016
La primera parte de la película "The Golden Compass" fue lanzado en 2007, ya pesar de esto, todavía amado por muchos espectadores. Y, recientemente, un rumor que uno espera más próxima parte - se confirmó. emocionantes aventuras y la actuación del virtuoso, da a la película sea aún más especial, y la pregunta es cuando "The Golden Compass 2" se hace más urgente cada día.

Inhalt

  • Cuándo la brújula dorada fecha 2 estreno?

Cuándo La brújula dorada fecha 2 estreno?

Fecha de lanzamiento:Rumoreado, para finales de 2016

Acerca de La brújula dorada 2

La película impresionante primera parcela dio al público emocionantes aventuras de una niña Lyra, literalmente hundiendo mientras que cada una. El lema de la película es "Más allá de nuestro mundo, también hay otros. Brújula le llevará." Creador de la popular película está Chris Weitz, a su vez, se hizo famoso por obras como "American Pie" (todos los grupos), "A Single Man" (2011), «chispa» (2013).


Los principales actores continuarán Dakota Blue Richards (en el papel de una chica Lyra) y el magnífico Ian McKellen (aunque sólo su voz en forma de Iorek Birninsona - oso polar).

En la silla de director, al igual que en la primera película, Chris Weitz, y sobre el trabajo de creación de una nueva línea de la historia que ayudará a Philip Pullman.

Si se parte de los datos en la red y una fuente de confianza, la fecha de las pantallas se puede esperar en el 2016.

Comparte con tus amigos!