» » Padres e hijas - fecha el 1 de noviembre, el año 2015

Padres e hijas - fecha el 1 de noviembre, el año 2015

may8-14trio

Un par de semanas atrás, tráiler de debut del cuadro dramático por el director Gabriele Muchino Padres e Hijas aparecido en el Internet. Anteriormente, estaba ocupado en películas como Siete almas y la busca de la felicidad. La trama se basa en la historia del padre solas que enviudó pronto y ahora personalmente se dedica a la educación de su 5 años de edad, niña.

muccino-1000x520

Sin embargo, este no es el único problema que puede caer en una familia. Pronto, los médicos diagnosticaron la enfermedad incurable en protagonista. Él entiende que pronto no será capaz de hacer frente a su hija y toma una decisión fatídica para dar un poco de Kate a otras personas. Después de este evento, la vida habitual, literalmente, comienza a agrietarse en las costuras. ¿Cómo terminará esta historia, vamos a ser capaces de averiguar muy pronto, a saber, el 1 de noviembre de este año, cuando padres e hijas se dará a conocer en la pantalla.

Curiosamente, la película cuenta paralelamente sobre la vida de un adulto Katy. infancia infeliz siempre dejado una huella en el alma del personaje principal, por lo que la comunicación con el sexo opuesto es difícil para ella. Sin embargo, el novio de la chica Cameron decide ayudar a superar este problema.

Comparte con tus amigos!