» » Toy story fecha de lanzamiento 4 - 15 de junio, 2017

Toy story fecha de lanzamiento 4 - 15 de junio, 2017

maxresdefault

Para los amantes de la historieta que hay una gran noticia. Directores Josh Kelley y John Lasseter continuaron película de animación maravillosa tiro Toy Story 4. La película será estrenada en Estados Unidos el 15 de junio de 2017. olvidado por todos historia agradable y divertido de nuevo dibuja los fans en los cines. personajes de dibujos animados antiguos de nuevo a los jóvenes admiradores sorpresa de los dibujos animados. La imagen tendrá una duración de unos 90 minutos.

Actores que interpretan: Annie Potts, Tim Allen, Tom Hanks y otros. Ellos dijeron en entrevistas que están muy contentos de participar en este dibujo animado hilarante. Cada imaginan a sí mismos como una parte de este juguete y tratando de expresar sus sentimientos a sus espectadores.

grupo-disney-anuncia-toy-story-4-está-pasando-126226

Las acciones se desarrollan de forma secuencial, como antes. Héroes volverán a luchar por la justicia y mostrar a los espectadores que están listos para superar todas las dificultades juntos. Leñoso y Zumbido, como todo el mundo sabe, son los personajes principales. Ellos fueron en busca de un juguete. Dibujos animados es bastante interesante. Se puede visitar con su familia y disfrutar del reloj. En las películas anteriores, los personajes ya han demostrado cómo se puede lograr el éxito juntos y pasar por todas las dificultades que vienen a través en el camino. ¿Qué va a ocurrir a continuación, vamos a aprender un poco después. Sólo tiene que esperar para el estreno.

Comparte con tus amigos!