» » Shingeki no Kyojin 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Shingeki no Kyojin 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Shingeki no Kyojin 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015
¿Alguien sabe sobre el período principal de la segunda temporada de la serie de tele Shingeki no Kyojin o Ataque en Titán? ¿Será más o todavía puede esperar por su otra temporada en los próximos dos años. ¿Cuántos episodios nueva podrían añadirse en este anime muy popular?

El televersion de popular serie de animación Shingeki no Kyojin

Inhalt

, o Ataque en Titán, obtuvo el reconocimiento como uno de los mejores del anime en 2013. Primera temporada se convirtió en un éxito no sólo en Japón sino en todo el mundo.

Cuando se Shingeki no Kyojin 2 inicio de temporada / fecha de estreno?




Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015


Gracias a los expertos, ahora sabemos que esa gran comienzo fue la principal razón para continuar la serie para su próxima temporada, por otra parte, de acuerdo con algunas malas lenguas, los beneficios obtenidos de la primera temporada ha superado las expectativas de todos los titulares de derechos.

Sobre la caja Negro

Ambos episodios OVA fueron anunciados originalmente y sus primeros ministros ya están detrás. Agosto del año en curso está previsto para la emisión del tercer episodio. Por otra parte, no hay confirmación en cuanto a hacer dos películas (de larga duración) sobre la base de este anime.
Hasta el momento, se sabe que la primera parte Ataque nombrado en Titán: Guren no releas Yumiya está en el 2014 de invierno, mientras que la segunda parte llamada Ataque en Titán: Jiyu no Tsubasa saldrá al aire en 2015. Episodios 1-13 se incluirá en la primera parte, y los episodios 14-25 se incluirán a la segunda película.
Mientras tanto es posible que no pueda disfrutar de la segunda temporada hasta 2016, y eso es debido a que el autor de manga, Hajime Isayama le gustaría terminar su todos los veinte capítulos escritos, después de que él va a empezar a trabajar en el anime.

Comparte con tus amigos!