» » Ratatouille 2 fecha de lanzamiento - 2017

Ratatouille 2 fecha de lanzamiento - 2017

pisto-Remy-linguini-cooking

Los amantes de la cocina de humor y la aventura de queridos ya los ratones de los cocineros volverán a reunirse personajes conocidos en la película animada Ratatouille 2, secuela de la exitosa película de animación. La trama de la historieta está dedicada a la preparación de la cocina internacional maravillosa por chefs de clase mundial - los animales! enemigos irreconciliables - ratón y humano - se reúnen de nuevo en la competición para decidir - que cocina mejor.

La comida, especialmente sabroso, bien cocinada - es bueno y verdadero placer, esa es la idea principal de este dibujo animado divertido. Especialmente cualquier persona que simpatiza gamberro, pero los roedores con encanto, amante de manejar por un tiempo en la cocina, le va a gustar esta película.

La primera parte de la película salió hace seis años, el público ha estado esperando la continuación. Director de Ratatouille Brad Bird También es el autor del famoso hit MisiónImposible y no tan famosa - Su Amigo la Rata (Que también habla de su pasión por este tipo de seres vivos). El productor es mark Osborne, quien previamente emitido la historieta Kung Fu Panda y se ha ganado una gran cantidad de elogios y una cálida bienvenida por parte del público.

1448046886

Comparte con tus amigos!