» » Mulan 3 fecha de lanzamiento - 2017

Mulan 3 fecha de lanzamiento - 2017

mulan-live-action-disney

El popular proyecto de Disney Mulan sobre la china heroica, ir a la guerra en busca de su amada, tiene una secuela - una tercera parte. El estreno está previsto para el año 2017, dirigida por el talentoso Darryl Rooney.

Mulan 3 promete ser no menos efectivo que sus predecesores. Una historia romántica con hermosa música y la trama interesante transporta al espectador a un período histórico distante de la historia china. De acuerdo con Rooney, director de Madagascar, la serie anterior no llegó a su conclusión lógica, la historia no ha agotado y puede ser ampliado y complementado por las diferentes partes.

mulan-disney-vivo-acción-película-nueva versión

Según la leyenda china, hay muchos países más fabulosos que corresponden a los elementos del mundo. Heroes - Mulan y Li Shang - irá al país de fuego, donde los magos vivos que domina esta fuerza terrible. La superación de diversos peligros, lo que refleja los ataques enemigos, conocer nuevos amigos y colegas, Mulan y Shang Li se encuentra el tesoro más importante en sus vidas ... Detalles de la trama están escondidos por los creadores. Y el público podrá ver el dibujo en 2017.

1448137023

Comparte con tus amigos!