» » Moana fecha de lanzamiento - noviembre 24 de, el año 2016

Moana fecha de lanzamiento - noviembre 24 de, el año 2016

walt-disney-animation-studios-announced-monday-an-upcoming-cg-animated-comedy-adventure-film-that-is-set-to-debut-in-2016

Nueva historieta del estudio Disney con la comedia de aventura - Moana - Verá la luz en 2016. El personaje principal será una niña Moana, que viaja a través del océano Pacífico en busca de la respuesta a las cuestiones planteadas por su padre y abuelo. El propósito de Moana es encontrar su propia isla, que sólo es adecuado para ella. Ser 14 años de edad, ella tiene mucho talento y sabe más que muchos adultos.

Gambar-Moana-Film-princesa-Walt Disney-Putri-Hawai-Legenda-Polinesia-2y9nlx0gbtpq1oq8zsopoq

Para lograr este objetivo, un chico joven Mamui ayuda Moana. Él encuentra habilidades increíbles que obtiene. Esto es debido al hecho de que el Mamui es mitad dios del océano. Junto con Moana, el chico decide avanzar hacia un sueño.

La trama de la historieta lleva a cabo alrededor de dos mil años atrás, y el medio ambiente que rodea a los héroes es la cultura y la historia de las tribus del Pacífico que vivían con orgullo y con independencia del origen del mundo en las islas sin conocer el dolor y el miedo. Moana es un verdadero proyecto de Disney, que por lo general implica la inserción de la música y el humor, y personajes encantadores que superar todas las adversidades con la amistad y la lealtad.

1446233513

Comparte con tus amigos!