» » Subordinados fecha 2 de liberación - la espera de anuncio

Subordinados fecha 2 de liberación - la espera de anuncio

despreciable-me_minions2

de dibujos animados favorito de todos Minions Ahora se pueden ver en la pantalla o, si no tiene tiempo para verlo en el cine, debe hacerlo. Los llamados minions son divertidos personajes favoritos de ambos niños y adultos. humor jefe viene en gran parte de estos personajes. Ellos están listos para eclipsar a todos los últimos dibujos animados que salen todos los días en las pantallas de televisión. Debe tenerse en cuenta que los niños juegan sus juguetes con admiración.




Tal vez usted ha notado que muchas tiendas están vendiendo juguetes con estos personajes y que son muy populares en todo el mundo.

Particularmente sorprendente fue la estreno de este dibujo animado este verano, que ha satisfecho los muchos espectadores, una nueva porción de humor y alegría. Aparece la primera vez en la serie animada titulada pantalla Mi villano favorito y entonces Despicable Me 2, por lo que ahora estamos a la espera para la tercera parte.

minions2

La película cuenta la historia completa acerca de las criaturas que viven mucho tiempo en esta Tierra. Por primera vez, comenzaron a desarrollarse en la forma de criaturas unicelulares. Sin embargo, con el tiempo, se convierten enanas amarillas divertidas. El estreno de la primera "propia" película de los esbirros tuvo lugar en julio de 2015. El segundo se espera que en el año 2016, muy probablemente en el verano.

Si usted no ha visto los subordinados, a continuación, empezar a ver, es imposible pasar esta maravillosa aventura del siglo 21. Podrá disfrutar de su humor y espíritu.

Comparte con tus amigos!