» » Chihayafuru 3 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Chihayafuru 3 temporada de estreno fecha de estreno 2015

Chihayafuru 3 temporada de estreno fecha de estreno 2015
Lo que debería ser esperada con respecto populares de anime tele-serie Chihayafuru? Estará allí una temporada más en el aire? O, al menos, los nuevos episodios?

Inhalt

Cuando se Chihayafuru inicio de la temporada 3 / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015


Finaly se dijo oficialmente por la productora de la serie de anime Chihayafuru que habrá dos temporadas completas. Si bien se necesita largo tiempo de manera OVA fue mostrado en septiembre del año pasado que fue completado por volumen del manga 22, también.

sobre Chihayafuru

Por el momento todos los aficionados más probables están a la espera para el inicio de la tercera temporada, parece que la historia no ha llegado a su fin, sin embargo, por lo que podemos suponer que hay trabajos que se realicen adaptación del manga por Madhouse estudio. Por el momento tenemos 125 capítulos, que no es realmente suficiente para hacer una completa temporada tres, porque la primera y segunda temporada de 90 episodios cada una contiene.
Déficit de materiales necesarios para el anime ser continuado es el único momento nagative en esta historia, y otro inconveniente es que algunos fondos necesarios para la producción. A pesar de este hecho Chihayafuru fue uno de los mejores mangas de venta en 2013.
Por lo tanto, teniendo en cuenta todos los hechos que no se puede esperar la tercera temporada antes de lo que en el año 2016.

Comparte con tus amigos!