» » cuentos milagrosos de la mariquita y el gato negro se renueva oficialmente para la temporada 2

cuentos milagrosos de la mariquita y el gato negro se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los cuentos milagrosos de la mariquita y del gato Noir temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Información básica y la trama

Milagrosa mariquita es un ordenador de la serie de animación franco-japonesa-coreana de televisión de comedia y acción. La animación CGI también se conoce bajo el título de la mariquita y es un esfuerzo de colaboración internacional entre Zagtoon, Toei Animation y método de animación. El programa fue lanzado por primera vez en Corea del Sur en septiembre, luego en octubre en Francia, y, por último, el 6 de diciembre, 2015 sobre el canal Nickelodeon en Estados Unidos, donde se titula Cuentos milagrosos de la mariquita y del gato Noir.




La animación de acción y aventura fue desarrollado y escrito por Thomas Astruc, que solía trabajar como artista del guión gráfico para este tipo de proyectos de televisión como W.I.T.C.H. y Totally Spies! Jeremy Zag, que también es productor ejecutivo de la serie con Jared Wolfson, escribió la banda sonora para el espectáculo. La versión en idioma Inglés de la serie animada es la voz de Cristina Valenzuela, Bryce Papenbrook, Mela Lee y Keith Silverstein. La trama gira en torno a un adolescente de París que, con su novio, se convierte en un dúo de superhéroes de la mariquita y del gato Noir cuando su ciudad natal se ve amenazada por las fuerzas del mal. El giro es que los superhéroes en realidad no saben que en la vida real que son compañeros y amigos.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 1 de cuentos milagrosos de la mariquita y del gato Noir debutó en los EE.UU. en Nickelodeon el domingo 6 de diciembre de 2015 a las 24:00 ET / PT y contendrá 26 episodios de treinta minutos. La serie ya ha recibido una bienvenida muy cálida en todo el mundo y las opiniones de la audiencia estadounidense están haciendo eco de que el elogio. El espectáculo ha sido calificado muy por encima de la media en ambos lados del Atlántico. Podemos fácilmente esperar que los productores puedan efectuar un anuncio de renovación pronto. Mientras tanto comprobar de nuevo con nosotros durante los últimos desarrollos, o suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como la serie animada se renueva o se cancela.

Últimos desarrollos



Updated 23 de diciembre de, 2015: La primera temporada de la serie de acción animada CGI Francés-Corea fue lanzado en los EE.UU. hace apenas dos semanas, y hemos aprendido que simplemente Tales milagrosos de la mariquita y del gato Noir ya ha sido renovada para otra carrera. Jeremy Zag, un co-fundador de la productora Zagtoon, que forma parte del equipo creativo que está trabajando en la serie, ha confirmado la noticia de renovación en su cuenta de Instagram diciendo "la temporada 2 y 3 en progreso." La fecha de lanzamiento para un nuevo capítulo aún no se ha programado, a fin de comprobar de nuevo con nosotros durante los últimos avances en el programa, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno enviado automáticamente por correo electrónico tan pronto como se establece.

fecha de estreno de cuentos milagrosos de la mariquita y del gato Noir temporada 2 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!