» » Guardianes de la galaxia se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2017

Guardianes de la galaxia se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de los Guardianes de la temporada Galaxy 2. Para el deleite de los fans, Disney XD ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea obtener automáticamente notificado de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Guardianes de la Galaxia (también conocido bajo el título de "Guardianes de la Galaxia de Marvel") es un nuevo superhéroe americano y de acción y aventura animada serie / de televisión que se emite actualmente en el canal Disney XD en Estados Unidos. La nueva serie de animación se basa en 2.014 largometraje Guardianes de la Galaxia, que a su vez se basa en un equipo de superhéroes de potencias espaciales que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. La serie animada Guardianes de la Galaxia es producida por Disney XD (Star Wars: Rebels) por Marvel Television y Marvel Animation y la producción ejecutiva de Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Jeph Loeb. Temporada 1 de Guardianes de la Galaxia de Marvel estrenó en Disney XD el 26 de septiembre de 2015.




La historia sigue a los guardianes después de encontrar un artefacto que contiene un mapa que conduce a un arma poderosa, la Semilla Cósmica, que tiene el poder de crear un nuevo universo. Los guardianes están en la misión de encontrar la Semilla Cósmica y destruirlo. Los personajes principales son expresadas por Will Friedle, Trevor Devall, Vanessa Marshall, Kevin Michael Richardson y David Sobolov.

Temporada 1 de Guardianes de la Galaxia de Marvel estrenó en el canal Disney XD (Galaxia Wander) en los EE.UU., el sábado 26 de septiembre de 2015 a las 9:30 pm ET / PT con un especial de una hora que ofrecen episodios de regreso a la espalda. Sólo unos pocos episodios en la primera temporada, Disney XD delicias de los fans de la nueva serie renovando oficialmente Guardianes de la Galaxia para una segunda temporada. La razón de esta decisión ha sido las votaciones aumento constante de la feria un episodio a otro. Disney XD (Guía del Jugador de casi todo) también ha puesto de manifiesto en el comunicado de prensa oficial que en una segunda temporada que está planeando hacer equipo con los Guardianes otro equipo de superhéroes, los Vengadores. Temporada 2 de los Guardianes de la Galaxia de Marvel está programado para estrenarse en 2017. Desde Disney XD sin embargo, es programar la fecha exacta de lanzamiento para una segunda temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Guardianes de la galaxia temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



¿De qué manera la serie de dibujos animados en comparación con la película de 2014?

fecha de estreno de Guardianes de la temporada Galaxy 2 - renovada (2017, para ser programada)

Comparte con tus amigos!