» » La temporada awesomes 4 ha sido cancelada

La temporada awesomes 4 ha sido cancelada

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Awesomes 4. Por desgracia, Hulu ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Acerca de la serie

El Awesomes es una serie de televisión de comedia animada estadounidense que actualmente está transmitiendo en Hulu en Estados Unidos. La serie de comedia fue creada por Seth Meyers y Mike zapatero que también los dos, son los productores ejecutivos de la serie junto con Lorne Michaels, cantante Andrew y Mark McJimsey. Los Awesomes se produce por Hulu por Broadway Video, Sethmaker Shoemeyers Producciones y Bento Box Entertainment. Temporada 1 de la Awesomes fue lanzado en Hulu el 1 de agosto de 2013.




El Awesomes sigue la historia de la mayor equipo de superhéroes de la historia, el AWESOMES, y lo que sucede después de que todos los miembros más poderosos se van. Su elenco de estrellas de caracteres incluye Seth Meyers, Ike Barinholtz, Bill Hader, Taran Killam, Rashida Jones, Paula Pell, Josh Meyers, Kenan Thompson, Bobby Lee, Steve Higgins, Emily Spivey, Bobby Moynihan, Amy Poehler, Will Forte, Maya Rudolph y Kate McKinnon.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

Temporada 3 de la Awesomes estrenada en la línea servicio de transmisión multimedia Hulu en los EE.UU. el martes 8 de septiembre de, 2015, con dos episodios de regreso a la espalda - La venganza del marinero y el día de Villain-Tine. En el estreno de la temporada, cuando las criaturas submarinas en escena una serie de ataques en tierra, el AWESOMES visitar su viejo amigo marino en el fondo del océano. El Sr. rendimientos impresionantes de la Tierra. Desde su debut en 2013, el programa ha gozado de muy buenas críticas alabando su narración del cómic con la voz cómica única de mostrar co-creadores. Por el momento, no ha habido declaraciones de Hulu sobre el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Awesomes 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 23 de diciembre de, 2015: Un 10 episodios tercera temporada de la serie animada original de la Hulu concluyó a transmitirse el 3 de noviembre, 2015, y, por desgracia, el servicio de streaming en línea acaba de anunciar oficialmente la cancelación de la Awesomes. Sin embargo, a pesar de la decepcionante noticia, puede todavía haber alguna esperanza para la serie de comedia como se informa de que los creadores y productores de la serie, SNL y Seth Meyers y Mike Zapatero está haciendo compras alrededor para un potencial nuevo hogar para la serie. Los comentarios fueron muy positivos, por lo que existe la posibilidad de que, efectivamente, conseguirá resucitar la serie. Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación si la serie animada se revivió por otra red.

La temporada Awesomes 4 - Cancelado

Comparte con tus amigos!