» » Winx Club aún no se ha renovado para la temporada 8

Winx Club aún no se ha renovado para la temporada 8

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Winx Club 8. Por el momento, sin embargo, Nickelodeon es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Winx Club es una acción, aventura, fantasía y comedia animada serie de televisión italiana que se emite actualmente en el canal Nick Jr. en los Estados Unidos y en Rai 2 en Italia. De hecho, Winx Club es la primera serie de animación jamás para ser vendidos a los EE.UU.. La serie de dibujos animados internacionalmente popular fue creado, dirigido y producido por Iginio Straffi y su compañía Rainbow S.r.l. Winx Club se produce ejecutivo por Joanne Lee, Alfred R. Kahn, Norman J. Grossfield y Tom Kenny. Temporada 1 de Winx Club se estrenó en los EE.UU. en 2011 y se emitió originalmente en el canal Nickelodeon. El 26 de julio de 2015, la serie se trasladó a Nick Jr para los episodios restantes de la temporada 6 y 7 de la actual campaña.




La versión americana de estrellas Winx Molly Quinn como Bloom, Amy Gross como Stella, Alejandra Reynoso como Flora, Morgan Decker como Tecna, Romi Dames como Musa y Cherie, Keke Palmer como Aisha, y Liliana Mumy como Roxy.

Temporada 7 de Winx Club se estrenó en el canal Nick Jr. en los EE.UU., el 3 de agosto de 2015. temporada 7 de Winx Club lleva sobre el tema de los últimos comunicados de Winx mediante la entrega de un mensaje ambiental fuerte. En esta nueva temporada, las hadas descubrir la importancia de los Animales de hadas raras, que tienen que salvarlo de Kalshara, un mal que cambia de forma y su hermano torpe, Brafilius. Por el momento, no ha habido declaraciones de la compañía de producción sobre el destino de un potencial octava temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Winx Club 8 envían automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Ha estado viendo estos dibujos animados con sus hijos? ¿Te gusta?

fecha de estreno de la temporada de Winx Club 8 - aún no se renueva

Comparte con tus amigos!