» » El pequeño príncipe fecha de lanzamiento

El pequeño príncipe fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento Principito

Cuándo la película de animación El Principito ser liberado? Cuando se la fecha de lanzamiento de El Principito se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de El Principito?

Fecha de lanzamiento de El Principito - otoño de 2015 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando "El Principito" se libera.

El Principito es una nueva película de animación de Mark Osborne, director de Kung Fu Panda. Es una película francesa y su título original es Le Petit Prince. Se cuenta la historia de un piloto que se estrella en el desierto y se encuentra con un niño de un planeta distante.

Como usted probablemente ya han adivinado por el título, la nueva película de animación es una adaptación de la famosa novela del mismo nombre por el autor francés Antoine de Saint-Exupéry escrita de vuelta en 1943. El presupuesto del Principito será de 80 millones de dólares por lo que es el más película de animación francesa caro de la historia. Para hacer las cosas un poco más interesante, el equipo creativo decidió cambiar un poco las cosas y ha añadido al guión un conjunto trama secundaria en la época moderna que se centra en una niña que descubre el libro con la ayuda de un vecino viejo solitario.

La nueva película de animación El Principito se estrenará en Francia el 7 de octubre de 2015. Su fecha de lanzamiento estadounidense aún no ha sido programado, pero ya sabemos que los agentes prestarán sus voces a los personajes principales: James Franco, Rachel McAdams, Mackenzie Foy , Riley Osborne y otros. Paramount Vantage ya ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos.

El libro El Principito por Exupéry ha convertido en el libro en francés más traducido de la historia de la literatura francesa y ha vendido cerca de 150 millones de copias en todo el mundo.

El trailer de la película animada Principito

¿Has leído el libro francés más traducido El Principito? ¿Estás emocionado por la película?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario