» » Fecha de lanzamiento de la mariquita

Fecha de lanzamiento de la mariquita

Fecha de lanzamiento de la mariquita

Cuando se lanzó la mariquita animación? Cuando se la fecha de lanzamiento de la mariquita se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la mariquita?

Fecha de lanzamiento de la mariquita - 2015

¡Sé el primero en saber cuando "Mariquita" es liberado.

Mariquita es un nuevo super heroína única. Ella es enérgico, romántico, y le encanta la moda. Esta serie animada combinará el romance y el espíritu de París y las características únicas de la animación japonesa. Por cierto, una versión 2D de esta serie animada ya ha comenzado, y por debajo se encuentra un video con los dos personajes principales. Hoy, sin embargo vamos a hablar de una versión actualizada del CGI animada película.

Esta película animada se ha creado en colaboración con la compañía Toei Animation. Lo más probable es que haya oído acerca de esta empresa en relación con tales anime Sailor Moon y Dragon ball. Además, empresas como Disney y Bandai participaron en el trabajo en la película. Definitivamente podemos esperar a ver lo mejor de los animadores de Francia, Japón y Estados Unidos.

La película animada mariquita le dirá como una historia de un súper heroína llamada Marinette. Marinette vive en París. Durante el día ella es una colegiala ordinaria - muy activo y alegre. Por la noche, es un superhéroe Mariquita, quien acompañado de otro superhéroe llamado peleas gato negro contra el mal. Gato Negro es en realidad durante el día también vive una vida normal, y Mariette es la cabeza sobre los talones en amor con este chico aparentemente normal. Desde el principio, los creadores de la serie animada se inspiró en la idea de un super heroína, cuya superpotencia es suerte, pero en el proceso también le dieron algunos gadgets súper y otros atributos interesantes. Mariette le encanta la moda y ella crea accesorios. Ella es un poco torpe pero un carácter muy positivo. El personaje del Gato Negro en la vida ordinaria se llama Adrien. Es un personaje muy guapo y muy carismático. Y puesto que los acontecimientos de la película de animación tienen lugar en París, podemos esperar ver muchos fondos y paisajes increíblemente hermosos.

Mariquita Teaser Trailer

¿Estás emocionado de ver una nueva película de animación con un superhéroe femenina?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario