» » Temporada de American Dad fecha 11 de liberación

Temporada de American Dad fecha 11 de liberación

Temporada de American Dad fecha 11 de liberación

¿Cuándo American Dad temporada 11 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 11 de American Dad? Cuando se la fecha de lanzamiento de American Dad temporada 11 se anunciará oficialmente? Los fans de esta serie de comedia animada producida por Underdog Producciones están muriendo para encontrar las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de American Dad temporada 11?

Fecha de lanzamiento de la temporada de American Dad 11-2015 (sin confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando "American Dad temporada 11" se libera.

Los acontecimientos en la serie animada American Dad tienen lugar en la familia Smith. El padre de la familia es un agente de la CIA Stan, que es también un acérrimo republicano hasta la médula, un poco estúpida en la cabeza, pero fuerte en su cuerpo. Papá siempre se pone un traje bien planchada y su imagen dura se complementa con la barbilla muy varonil. Por otro lado, la madre de sus hijos, su esposa Francine es una típica ama de casa. A pesar de que parece bastante estúpido, hay un poco de sabiduría dentro de esa mujer. Ella es muy atento a sus hijos, porque ella nunca sabía que sus propios padres.

Su hijo está constantemente acosado por los problemas con el sexo opuesto. Después de todo, las niñas a menudo están de acuerdo en salir con el chico sólo bajo la influencia de la pistola de servicio de su padre. Por el contrario, su hija Hayley con características hippy es un liberal real. Ella es un ecologista fanático, que también no rehuir de tomar drogas blandas.

La familia también tiene una mascota inusual - un pez de colores que tiene un cerebro humano - Noel. Ella tiene un cerebro gracias a este tipo de la CIA desde el esquiador alemán que hizo todo lo posible para ganar en los Juegos Olímpicos por su país. Otro residente de la casa de Smith es un extraterrestre llamado Roger. Como se ve, esta familia nunca se aburre.

¿Es usted un fan de esta serie de televisión animada estadounidense divertido y nervioso?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario