» » Coches fecha 3 de liberación

Coches fecha 3 de liberación

Coches fecha 3 de liberación

Los primeros coches de la película se estrenó en 2006 y ganó más de 460 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Cinco años más tarde vimos Cars 2, que continuó la historia sobre los coches antropomorfos y superó la primera película en términos de taquilla grosses en casi un 150%. Los principales personajes de los dibujos animados son un coche de carreras Rayo McQueen y su amigo Mater la grúa, que después de un accidente absurdo involucrarse en una red de espionaje internacional.

¿Cuándo es el estreno de Cars 3?

Coches fecha 3 de estreno: 2017

¡Sé el primero en saber cuando "Cars 3" se libera.

Michael Wallis quien expresó el comisario de la policía en las dos primeras películas, en octubre del año pasado, dio a entender que el estudio Pixar decidió empezar a trabajar en la tercera película. Una cita de Wallace durante una entrevista en la radio: "Cars 3 ... estamos de vuelta en el camino. Y vamos a tomar 66 hasta el 99 -6S - es el camino pasa por el centro de California. Me encanta este trabajo, y que inspira a todos nosotros. Número 66 - es la misma carretera de la primera película en la que se encuentra la ciudad ficticia de Radiador Springs.

Sobre la base de la franquicia no fueron puestos en libertad una gran cantidad de juguetes y otros productos, así como un equipo game.Since el intervalo entre la primera y la segunda de los coches fue de 5 años, es probable que sólo veremos más aventuras de McQueen con su equipo en 2016-2017. En cuanto haya más información disponible - actualizaremos este artículo. Así que estad atentos para las actualizaciones.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario