» » Ice age fecha 5 de liberación - 22 de julio 2016

Ice age fecha 5 de liberación - 22 de julio 2016

Дата выхода Ice Age 5 fecha de lanzamiento - 22 de julio 2016
07/22/2016Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Animados comedia Ice Age 5 está en la manera de entretener a los niños y sus padres. Las 4 películas anteriores de la franquicia Ice Age fueron un gran éxito y recaudó 2,8 $ millones en todo el mundo y más de 700 $ millones en EE.UU.. Estamos a la espera de la quinta parte de ser tan aventurero y entretenido como los predecesores. Fecha de lanzamiento de la película fue empujado recientemente vuelta una semana más tarde y ahora se encuentra en el 22/07/2016.

El nombre original: Ice Age 5: Collision Course
Directora: Mike Thurmeier, Galen T. Chu
Duración: Min.
GéneroComedia, Aventura, Acción
País: EE.UU

Acerca de la edad de hielo 5




Recientemente, el título de la película fue revelada por Fox y va a ser la edad de hielo: Collision Course. Hasta la fecha la trama es aún desconocida y sólo podemos adivinar que Diego y Shira podrían tener un bebé que será secuestrado y llevado a un lugar extraño. Un bebé recibirá junto con uno de los niños mientras Diego estará buscando para él. Diego tendrá que luchar para liberar al bebé y finalmente traerlo de vuelta con el niño.

El elenco de la película (voces) se mantiene sin cambios y cuenta con John Leguizamo expresar Sid, Ray Romano habla para Manny, Denis Leary - Diego y Ellie es la voz de la reina. Ahora tenemos una teaser trailer disponible. Usted puede suscribirse y ver el vídeo, así como compartir sus comentarios sobre el mismo. Más adelante vamos a añadir la fecha de emisión de la película.

Comparte con tus amigos!