» » La escuela secundaria de la temporada 2 fecha de lanzamiento muerto, no hay información oficial

La escuela secundaria de la temporada 2 fecha de lanzamiento muerto, no hay información oficial

Дата выхода la Escuela Secundaria de la Temporada 2 fecha de lanzamiento Dead, no hay información oficial
no hay información oficialUsted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected] ¡Gracias!
Todos los fans de todo el mundo de este anime muy popular y exitoso son muy interesado si la nueva temporada 2 será filmado y si es así cuando nos van a ver los nuevos episodios de la segunda temporada. Desafortunadamente, no hay ninguna información oficial de los creadores de anime en cuanto al destino serie hasta ahora. Millones de diversos foros personal chismes de los fans del anime, pero nadie sabe nada con seguridad. Es triste, pero tenemos que admitir que las posibilidades de nueva versión temporada consiguen más delgado cada año. Siga las actualizaciones y tal vez vamos a entregar algunas noticias positivas en el tiempo.

El nombre originalBachillerato de la Temporada Dead 2
Directora: Tetsuro Araki
Duración: 18 min.
Género: Anime, Fantasía, Terror
País: Japón

Acerca de Anime Highschool de la temporada Dead 2

Todos los foros en línea son atendidos con toneladas de suplica de la Escuela Superior de los fans de la serie Dead pidiendo la continuación de la historia. La gente escribe que llegaron a recibir el anime tanto y que ansiosamente esperan nuevos episodios se filmaron. Cabe señalar que la serie de anime logró convertirse en un verdadero éxito en muchos países del mundo: así, la petición en voz alta para la temporada 2 de liberación no es una sorpresa. Pero es importante tener en cuenta que, lamentablemente, la película no podía presumir de extrema popularidad en su propio país, Japón, donde la mayoría del dinero de la producción en serie está hecha por los creadores. Así que si Japón no le importa que pedir una nueva temporada, el resto del mundo puede olvidarse de sus esperanzas de ver nuevos episodios para la buena.

Ha sido un año completo desde que los episodios de la temporada 1 se estrenó en las pantallas. Es toda una gran brecha para hacer entre las temporadas, pero numerosos fans de la Escuela Superior de la serie Dead todavía no pierde la esperanza y entusiasmo comprobar las actualizaciones en cuanto a su anime favorito.

Como se ha dicho ya, la audiencia de Japón no estaba muy impresionado por la película, mientras que los espectadores de habla rusa elogió el proyecto realmente alto. Todos ellos no esperan ver la continuación.

La característica de la serie de anime de género con una historia parcela sin complicaciones. Narra como una historia misteriosa de los de Fujimi High School que logró sobrevivir a un apocalipsis zombie. Después de que pasó la Tierra empezó a convertir en un infierno para cada criatura en él, por lo que los estudiantes de la escuela tomó la firme decisión de luchar y deshacerse de las criaturas diabólicas que invadieron el planeta.

Los creadores del proyecto hicieron un buen trabajo con la serie: el anime cuenta con numerosos elementos que son típicos de las películas de terror moderno, tan popular entre la audiencia hoy en día. Podemos observar una poderosa corporación del mal, así como virus zombie que es mortal para cualquier ser vivo y muchos detalles más curiosos y características.

La primera temporada terminó con el episodio adicional 13 en el que muchas personas vieron una pista indirecta de una posible liberación de la temporada 2. Se puede decir de la trama del episodio que la batalla contra las criaturas del mal y mortales aún no ha terminado por lo que podría continuar en los nuevos episodios.

Como ya se mencionó, las posibilidades de nueva versión temporada siguen disminuyendo a medida que pasa el tiempo, pero sería muy cruel de los creadores del proyecto para dejar a millones de aficionados en una gran decepción. Por lo tanto, esperamos que para bien y esperamos venir actualizaciones y nueva información sobre el destino del proyecto.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario