» » Temporada beso Kamisama fecha 3 de liberación

Temporada beso Kamisama fecha 3 de liberación

Temporada beso Kamisama fecha 3 de liberación

Cuando se Kamisama beso temporada 3 será lanzado? Es Kamisama Kiss (Kamisama Hajimemashita) renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kamisama beso temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Kamisama beso temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Kamisama Kiss (Kamisama Hajimemashita) Temporada 3 - 2016 (aún no confirmado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Kamisama beso temporada 3".

Kamisama serie de anime beso está basado en un manga del mismo nombre por Julietta Suzuki. Se serializado actualmente en Hana to Yume (Hakusensha). El argumento en Kamisama beso gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Nanami Momozono. Ella toma forma inesperada en el trabajo de un dios después de un misterioso incidente, y describe su vida diaria junto con su zorro youkai familiar, Tomoe. Después de convertirse en extremadamente popular, temporada 1 de Kamisama Beso dirigida por Akitaro Daichi (Fruits Basket, Hana no Zundamaru) y producido por la empresa TMS Entertainment fue transmitido en 2012.

Temporada 2 de Kamisama beso, el cual está programado para el lanzamiento en enero de 2015, fue dirigida una vez más por Akitaro Daichi y también producido por TMS Entertainment. En la primera temporada episodios, Daichi añadió algunos desarrollos originales de la historia, lo que hizo aún más de una emocionante serie. Los aficionados están muriendo en anticipación para ver qué nuevos giros traerá este talentoso narrador de la temporada 2 de Kamisama Kiss. La estructura de la historia en la temporada 2 está enmarcada por dos grandes cuentos. El primer cuento mostrará Nanami va a una reunión de los dioses que ocurre una vez al año en el templo de Izumo. El otro cuento describe un incidente que se produce en el monte Kurama, el lugar de nacimiento de Kurama.

Sistemas de la caja de la temporada 1 de Kamisama beso fueron puestos en libertad en Blu-ray y DVD el 28 de noviembre de 2014. "Kamisama Beso Nuevo aviso Animación Producción Conferencia de prensa" también está previsto que se celebrará en diciembre. Más detalles sobre este nuevo anime se dará a conocer pronto. Usted también puede visitar el sitio oficial: Serie de anime Kamisama Beso Sitio Oficial.

Con el nivel de popularidad de la serie de manga, la primera temporada de la serie de anime y el nivel de expectación fan de la temporada 2 de Kamisama Beso definitivamente estamos esperando escuchar un anuncio oficial de los productores sobre el lanzamiento de la temporada 3. Si eso que iba a suceder, podríamos ver nuevos episodios de Kamisama beso temporada 3 en algún momento de 2016.

¿Has visto la primera temporada de Kamisama beso? ¿Cuál es su favorito de la serie de anime japonés?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario