» » Ataque en Titán temporada de fecha 2 de liberación

Ataque en Titán temporada de fecha 2 de liberación

Ataque en Titán temporada de fecha 2 de liberación

Cuando atacará en Titán temporada 2 será lanzado? ¿Va a ser Ataque en Titán temporada 2? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ataque en Titán temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ataque en Titán temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Ataque de la temporada Titan 2-2.016

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Ataque en Titán temporada 2".

Desde la antigüedad, la humanidad ha estado luchando contra los Titanes. Los Titanes son seres gigantescos del tamaño de un edificio de varios pisos, no poseen gran intelecto, pero su fuerza es simplemente horrible. Se alimentan de la gente y disfrutar haciéndolo. Después de una larga batalla con los Titanes, los restos de los habitantes de la tierra han creado un muro para rodear el país de personas que no pueden ser superados incluso por los Titanes. Desde entonces, cien años pasaban. La humanidad ha estado viviendo en paz bajo la protección de la pared.

Pero un día un niño llamado Eren y su hermana adoptiva Mikasa convierten en testigos del terrible acontecimiento - una sección del muro fue destruido por un súper-gigante que apareció literalmente de la nada. Los Titanes atacaron la ciudad y los dos hijos vio con horror cómo uno de los monstruos se comió a su madre con vida. Hermano y hermana sobrevivieron, y Eren juraron que algún día iba a matar a todos los monstruos y tomar venganza por toda la humanidad!

El nombre japonés del manga y la serie de televisión se traduce literalmente como "La invasión de los Gigantes". Los creadores de los subtítulos traducen la serie como Ataque en Titán por la que no sólo alteran el significado en una dirección diferente, pero también lo hicieron gramaticalmente incorrecto.

Temporada 2 de Ataque en Titán (Shingeki no Kyojin) debe golpear las pantallas en 2016.

¿Has visto la temporada 1 de Ataque en Titán? ¿Es usted un fan del manga japonés?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario