» » Una temporada pieza fecha 18 de liberación

Una temporada pieza fecha 18 de liberación

Una temporada Pieza fecha 18 de liberación

¿Cuándo Una temporada Pieza 18 será lanzado? Se renueva o se cancela una pieza? Cuando se la fecha de lanzamiento de Una temporada pieza 18 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de One Piece 18?

Fecha de lanzamiento de la temporada de One Piece 18-2.015 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Una temporada Pieza 18".

One Piece es la serie de anime producida por Toei Animation y transmitido por Fuji Television. La serie se basa en la mega-popular serie de manga japonés del mismo nombre. El primer episodio fue lanzado en Japón el 20 de octubre de 1999. El espectáculo continúa con 673 episodios, 12 películas, 8 especiales de televisión y 3 animaciones de vídeo original.

Una pieza cuenta una historia sobre las aventuras de Monkey D. Luffy - un joven que se comió una Fruta del Diablo y su cuerpo se volvió como una goma. También cuenta con un equipo de piratas. Se les llama los Piratas del Sombrero de Paja. En sus aventuras de Luffy explora el océano mientras busca el tesoro más valioso en el mundo que se llama "One Piece". Quien lo encuentra se convertirá en el próximo Rey de los Piratas.

Luffy es sólo 17 años de edad. Él no es el típico pirata - un hombre malo, duro y sin dientes que roba a la gente por diversión. La razón Luffy se convirtió en un pirata era de extrañar simplemente pura. Piensa en ello como una aventura divertida y emocionante que le permite cumplir con un montón de nuevas personas interesantes. Una búsqueda de One Piece fue otra de las razones de él convertirse en un pirata. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Shanks, Luffy y su tripulación de piratas viajan a través de la Grand Line, experimentando locas aventuras, misterios oscuros revelando y la lucha contra enemigos poderosos.

Los últimos episodios de la temporada 17 de One Piece se dará a conocer en febrero de 2015. La serie de anime han ganado una enorme base de fans no sólo en Japón, sino en todo el mundo. Casi no hay duda de que los nuevos episodios de la temporada 18 de One Piece se dará a conocer poco después de la temporada actual envuelve. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

¿Es usted un fan del manga japonés? ¿Has visto algún episodio de One Piece?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario