» » Temporada de baloncesto fecha 4 de liberación de Kuroko

Temporada de baloncesto fecha 4 de liberación de Kuroko

Temporada de baloncesto fecha 4 de liberación de Kuroko

¿Cuándo Baloncesto temporada de Kuroko 4 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 4 de baloncesto de Kuroko? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de baloncesto de Kuroko 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de baloncesto de Kuroko 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada de baloncesto de Kuroko 4 - principios de 2016 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando "El baloncesto de Kuroko temporada 4" se libera.

El 10 de enero el año 2015 una muy esperada temporada 3 de baloncesto de Kuroko se dará a conocer. El espectáculo ha vuelto tan popular tan rápidamente que sus numerosos fans ya se preguntan si va a ser renovado por una temporada más.

Kuroko no Basuke (baloncesto de Kuroko) es un manga japonés de baloncesto que fue escrito e ilustrado por Tadatoshi Fujimaki. La serie de manga salió por primera vez en diciembre de 2008. baloncesto de Kuroko cuenta una historia sobre un equipo de baloncesto de la escuela secundaria que está tratando de llegar a la Interhigh.

La serie de manga homónimo se publica en la revista Weekly Shonen Jump, y su adaptación animada es producido por la empresa Production IG

Temporada 1 de baloncesto de Kuroko fue lanzado en 2012. La tercera temporada está saliendo en enero de 2015 y dada la gran popularidad del manga y su adaptación animada, esperamos ver la temporada 4 en algún momento a principios de 2016.

El equipo de baloncesto de Teiko Middle School hizo famoso después de la demolición de toda la competencia. Los jugadores regulares del equipo pusieron un apodo de la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la escuela secundaria, estos jugadores de cinco estrellas fueron a estudiar en diferentes escuelas secundarias, todas con equipos de baloncesto prominentes. También había otra sexto jugador, en el equipo, que no era un hecho muy conocido. Él es ahora un estudiante de Seirin High School, una escuela nueva con un equipo de baloncesto de gran alcance. Kuroko Tetsuya, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Kagami Taiga, un jugador con mucho talento que acaba de mudarse de nuevo a Japón después de estudiar en los EE.UU. tienen un objetivo de hacer Seirin equipo de baloncesto de los mejores de Japón. Con el fin de lograr que Kuroko tiene que vencer a todos sus ex compañeros uno por uno.

La empresa Producción IG aún no ha hecho ninguna declaración oficial con respecto a la temporada 4 de baloncesto de Kuroko, pero creemos que una gran cantidad de hechos implica que va a suceder pronto. Vuelve con nosotros para las actualizaciones.

¿Has visto alguno de los episodios de baloncesto de Kuroko? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario