» » Dolor de seiyuu ga! Temporada fecha 2 de liberación

Dolor de seiyuu ga! Temporada fecha 2 de liberación

Dolor de Seiyuu ga! temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo la vida de Seiyu! Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es la vida de Seiyu! renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Seiyuu ga Dolor! temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Vida del Seiyu! ¿temporada 2?

Fecha de estreno de la Vida del Seiyu! temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La vida! Temporada 2 de Seiyu" fecha de lanzamiento

La serie se emitió el 7 de julio y se transmite únicamente por tres canales de cable: BS Fuji, Mainichi Broadcasting System, Tokyo MX, y dos canales de Internet: Docomo Anime Store y niconico.

Se basa en el manga co-escrito por seiyuu Masumi Asano, por lo que presenta la otra cara de la profesión. En Japón, seiyuu es considerado como todo un profesional de prestigio, por lo que cientos de niñas y niños a aprender el arte de la seiyuu, con la esperanza de conseguir un trabajo en los estudios. Es por esto que los principales personajes de este anime son tres recién llegados de seiyuu - Rin, Ichigo y Futaba. Las chicas tienen piezas pequeñas, escalofrío frente venerable seiyuu y tienen miedo de cometer un error. Por supuesto, todos ellos mantienen sus esperanzas y deseos de ganar fama y papeles más grandes en el futuro.

Es raro ver cómo se crea el anime, así que esta novela profesional lindo sobre la vida de seiyuu seguramente encontrará su audiencia. Por otra parte, estas historias pueden ser infinitas. La secuela será poco probable salir en el próximo año, y lo más seguro que el aire en el invierno de 2017. Dado que no ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la temporada 2, compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestra notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de la Vida del Seiyu! temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario