» » HITSUGI hay temporada chaika fecha 3 de liberación

HITSUGI hay temporada chaika fecha 3 de liberación

HITSUGI no Chaika temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Chaika - El ataúd Princesa temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Chaika - El ataúd Princesa renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hitsugi no Chaika temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Chaika - El ataúd Princesa temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Chaika - El ataúd Princesa temporada 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Chaika - El ataúd Princesa temporada 3" se libera.

La segunda temporada de Chaika - El ataúd de la princesa salió en el otoño de 2014 y habla sobre las aventuras de una empresa extraña - un ex Saboteur Toru Acura, su hermana perra Akari y Chaika, una princesa extraño que se pregunta en torno a las tierras con un ataúd detrás de su espalda. La chica tranquila está tratando de recoger todos los huesos de su padre, que han sido esparcidos por todo el país. Al principio, Toru piensa que Chaika es sólo una niña inocente, pero poco, se da cuenta de que ella es una muy fuerte guerrero que puede luchar contra cualquier enemigo con su armadura mágica.

Resulta que todo el mundo está tratando de llegar a esta extraña sociedad, por lo que cada uno de sus miembros comienza rápidamente a usar todos sus poderes para permanecer lejos de ser capturado.

La segunda temporada está llena de acción en más que la primera, pero todavía es bastante largo. Los gráficos son buenos, sobre todo en las escenas de acción y hay un montón de gran magia. Pero la trama aún no es tan emocionante. En este sentido, la primera temporada fue mucho mejor. Una secuela de Chaika es poco probable.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario