» » Temporada escolar prisión de fecha 2 de liberación

Temporada escolar prisión de fecha 2 de liberación

Temporada de la prisión de la escuela de fecha 2 de liberación

Cuando se Prisión Escuela temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la prisión de la escuela? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de la prisión de la escuela 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de la prisión de la escuela 2?

Fecha de estreno de la temporada de la prisión de la escuela 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Prison School temporada 2" fecha de lanzamiento

Cualesquiera que sean las cinco tontos que ingresaron a la Academia de Niñas Hachimitsu deseado, sus sueños no estaban destinados a convertirse en realidad. La Academia ha sido siempre sólo para chicas y sólo después de su principal se cambió fue adoptada para los niños. Cinco fueron admitidos, sus nombres son Kiyoshi, Joe, Shingo, Gakuto y Andre. Sueñan con estrecha amistad con las niñas, de los cuales hay casi un millar en la Academia. ¿No debería ser fácil de encontrar una novia o dos? Pero todas las chicas son reacios a entablar una amistad con los recién llegados. En su desesperación, cometen un error y espiar en las duchas de la escuela, donde son atrapados por los miembros del Consejo Escolar. El Consejo Escolar resulta ser muy violento - los niños están encarcelados en el sótano y se utilizan como esclavos, que sufren de un castigo brutal por cualquier delito.

En Japón, la serie se emite por AT-X, Nippon BS Broadcasting Corporation, KBS Kyoto, Sun TV, Tokyo MX, TV Aichi. En Europa se difundió por Crunchyroll, en América por FUNimation Entertainment. El show salió al aire el 10 de julio y está destinado a durar seis meses. Los gráficos son en un alto nivel, pero es muy triste ver chicos estúpidos sufren. Esta comedia de humor negro no tiene nada que puede reírse de - la gente está golpeado y humillado sólo porque pertenecen a otro género, y por lo tanto son intrínsecamente "malo y el mal". Deseo con toda mi alma que los chicos rompen sueltos y avergonzados los sádicos del Consejo Escolar. Pero su huida significaría el final de la historia, por lo que muy probablemente no sea una secuela.

Sin embargo, si la hay, va a salir no antes de la caída de 2016. Los productores aún no se han fijado la fecha de lanzamiento de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener el fecha de estreno de Blancanieves con la temporada de la prisión de la escuela 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario