» » Nanatsu hay temporada taizai fecha 2 de liberación

Nanatsu hay temporada taizai fecha 2 de liberación

Nanatsu no Taizai temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo los siete pecados capitales de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el siete pecados capitales renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Nanatsu no Taizai temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Seven Deadly Sins temporada 2?

Fecha de lanzamiento de los siete pecados capitales temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "los siete pecados capitales temporada 2" se libera.

La caída de 2014 fue memorable debido a la liberación de esta fantasía clásica con héroes, dragones, caballeros y princesas. Aunque los gráficos no son tan grandes, la historia es tan cautivante que el espectador deja de prestar atención a la imagen.

Diez años antes de los acontecimientos de esta historia héroes de guerra conocidos como los siete pecados capitales casi comenzó un motín, pero fueron expulsados ​​éxito fuera del reino por los Caballeros Santos. O lo hace la versión oficial dice ... En realidad, parece que los siete pecados capitales se convirtieron en las víctimas de la esbelta. Esto es lo que la princesa Elizabeth piensa cuando ella se escapa del castillo que ha sido superado por los tiránicos Caballeros Santos. La chica comienza su búsqueda en la búsqueda de los expulsados ​​de siete pecado caballeros y pronto encuentra sus Meliodas líder.

La verdadera aventura comienza después de Elizabeth encuentra Meliodas y que está lleno de misiones, batallas, secretos y romance. Cada uno de los siete pecados capitales tiene su propia historia, su propio talento y temperamento. Hay un montón de diferentes secretos y esqueletos en el armario que se hará público. Es muy divertido seguir el pequeño equipo en sus misiones.

¿Por qué el rey proclama Elizabeth ser una princesa si ella en realidad no es su hija? Es Meliodas un demonio? ¿Por qué Gilthunder terminan en el lado de los asesinos de su padre? ¿Quién es la diosa blanca? ¿Será deseo sagrado de Ban hecho realidad?

El manga original todavía está siendo puesto en libertad y que es poco probable que los 24 episodios de la serie incluirán todos los capítulos publicados hasta el momento. Por lo tanto, debemos esperar una secuela de algún tiempo en el otoño de 2015.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario