» » Himouto! Temporada Umaru-chan fecha 2 de liberación

Himouto! Temporada Umaru-chan fecha 2 de liberación

Himouto! Temporada Umaru-chan fecha 2 de liberación

Cuando se Himouto! Umaru-chan temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Himouto! Umaru-chan renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Himouto! Umaru-chan temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Himouto! Umaru-chan temporada 2?

Fecha de estreno de Himouto! Umaru-chan temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Himouto! Umaru-chan temporada 2" fecha de lanzamiento

La emisión de la nueva temporada de este anime comenzó el 8 de julio 2015 sobre cuatro principales canales japoneses: AT-X, Nippon BS Broadcasting Corporation y Tokio MX, así como cuatro internautas canales Bandai Channel, Docomo Anime Tienda, GyaO! y niconico. Fuera de Japón la serie se emite por Crunchyroll y se orienta hacia los EE.UU..

El éxito de Himouto! Umaru-chan no es sorprendente debido a la trama. En primer lugar, se trata de una comedia sobre los niños de la escuela secundaria. En segundo lugar, la narración se hace desde el rostro de un hermano mayor, quien comparte los detalles de su vida en la misma casa con su hermana. En tercer lugar, la hermana tiene un carácter dual - en la escuela es una estudiante perfecta, que actúa como una dama, mientras que en el hogar se convierte en un otaku perezoso con todos los atributos de un anime y juegos de simulación del ventilador. La trama se basa en la paradoja de la dualidad en la escuela y el hogar de Umaru (hermana), así como de Taihei (el hermano) deseo de llevar a su hermana a la luz.

Los espectadores siempre han gustado este tipo de comedias, así que podemos esperar ver una secuela de algún tiempo en el invierno de 2016. Los productores todavía están para programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros o las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Himouto! Umaru-chan temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario