» » Aoharu x kikanjuu temporada de fecha 2 de liberación

Aoharu x kikanjuu temporada de fecha 2 de liberación

Aoharu x Kikanjuu temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Aoharu x Machinegun temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Aoharu x Machinegun renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Aoharu x Kikanjuu temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Aoharu x Machinegun temporada 2?

Fecha de estreno de Aoharu x Machinegun temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Aoharu x Machinegun temporada 2" fecha de lanzamiento

La emisión de la nueva temporada de Aoharu x Machinegun / Aoharu x Kikanjuu comenzó el 2 de julio 2015 sobre no tan grandes Channes como BS-TBS, Chubu-Nippon Broadcasting Co., Ltd, Mainichi Broadcasting System, Tokyo Broadcasting System y Tulip-TV. Fuera de Japón dos canales de transmisión de la serie: la Crunchyroll americano y el Reino Unido y de Irlanda VIEWSTER.

Es claro por qué esta serie no es tan popular como algunos otros, como no hay nada extravagante en ello, la trama no es muy prometedor y los gráficos son bastante simples. Lo que tenemos aquí es una relación romántica vestido con ropa de paintball. Hotaru Tatchian es una chica de secundaria muy inusual que se viste como un niño, se ve como un niño y es tan irascible como un niño, pero tiene sueños chica muy habituales y deseos. Ella se encuentra con un host brillante llamado Masamune Matsuoka. Los últimos trucos Hotaru en el mundo de los juegos de supervivencia cuando se entera de que la chica es rápido y fuerte, y cree que puede ser un gran jugador. Un poco más tarde, otro jugador se añade al equipo - un chico geek tranquila llamado Toru Yukimura que dibuja ero-manga. A lo largo de la serie esta muy extraño equipo entrena para convertirse en el mejor en Japón. Sus rivales, por supuesto, hay otros equipos fuertes.

Como se puede imaginar, la esencia aquí no está en un equipo de paintball, pero en la relación entre los miembros del equipo. Aunque, el vector de relación y el futuro par se entienden en el primer episodio, las emociones y el calor entre Hotaru y Masamune es lo que mantiene a los espectadores vuelvan a por más. ¿Quién ganará? ¿Será Hotaru gire el niño bonito descuidada en un novio confiable y leal, o va Masamune convertir a la chica a su compañero de la guerra y nunca ver a sus sentimientos por él?

No se ve como esta serie va a durar más de una temporada, pero si lo hace, vamos a ver una secuela de algún tiempo en el verano de 2016. Los productores aún no se han fijado la fecha de lanzamiento de una segunda temporada, por lo que comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Aoharu x Machinegun temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario