» » Temporada Ushio y tora fecha 2 de liberación

Temporada Ushio y tora fecha 2 de liberación

Temporada Ushio y Tora fecha 2 de liberación

Cuando se Ushio y Tora temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Ushio a Tora renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ushio y Tora temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ushio y Tora temporada 2?

Fecha de estreno de Ushio y Tora temporada 2 - renovado (abril de 2016, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Ushio y Tora temporada 2" fecha de lanzamiento

A pesar de que la temporada 1 de Ushio y Tora estrenó sólo un par de semanas atrás, el 3 de julio de 2015, ya se ha anunciado que la nueva serie de anime ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada programado para ser lanzado en abril de 2016. Temporada 1 de Ushio de Tora se está transmitiendo en los cinco principales canales de televisión japoneses: BS Fuji, KBS Kyoto, Sun TV, Tokyo MX, TV Aichi, así en la Crunchyroll Americana y la red digital animado francés. La serie de anime ha sido ya autorizado en los EE.UU., por lo que en el futuro cercano que conseguirá lanzado en DVD por la empresa Sentai Filmworks.

El entusiasmo en torno a este anime no es sorprendente - la historia de la intensa amistad entre un chico Ushio y un demonio y Tora ha sido desde hace mucho tiempo para ser adaptada para la pequeña pantalla. Esta es una historia increíblemente divertido y aventurero sobre un poderoso demonio que se convirtió en un sirviente de un joven matón. Ushio no es un alhelí. Él es un representante típico de la década de 1990, cuando los escolares estaban muy decidida y feroz y no tenían miedo de los monstruos. Después de haber encontrado uno de esos monstruos en el sótano de la capilla donde Ushio vivía con su padre, el niño establece el demonio gratuita a cambio de la promesa de ayudar a lidiar con muchos otros monstruos. La promesa se refuerza por una lanza mágica - la única arma que tiene la capacidad de contener el monstruo. Ushio nombrado el monstruo Tora (tigre), porque pensaban que tenían algunas similitudes. Y con su nuevo nombre, el monstruo entró en la vida del niño: él comenzó a ir a la escuela con él, soportó la burla, luchó junto con Ushio contra otros monstruos y, al mismo tiempo todavía estaba plagado con el pensamiento de devorar Ushio cuando una oportunidad se presentó .

Como usted lo ha adivinado, probablemente, Ushio y Tora es una gran comedia con una agenda oculta grave. En la temporada 1, los gráficos se dejan mucho que desear para - demasiados planos estáticos. Sin embargo, la historia es buena - es dinámico, divertido, no sin algunos convencionalismos, pero sin duda debe ver el anime, en todo caso, por los dos protagonistas carismáticos que son a la vez obstinado e intenso. Como ya hemos mencionado anteriormente, Ushio de Tora ya ha sido renovada para una segunda temporada que se estrenará en abril de 2016. Los productores todavía están para programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros o la última noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ushio y Tora temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Está pensando en ver una segunda temporada de la serie de anime?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario